¿Reconciliación? Mauro Urquijo y María Gabriela Isler fueron captados juntos

La imagen llega luego de que la modelo trans afirmara que el actor es un desagradecido que le había pagado mal.

reconciliacion-maria-gabriela- isler-mauro-Urquijo

Reconciliación María Gabriela Isler y Mauro Urquijo/Foto tomada de Instagram: @mauro_21urquijo68

Mucho se ha hablado por estos días de la separación de Mauro Urquijo y María Gabriela Isler que se casaron en el 2019 y que se divorciaron hace aproximadamente un año, dando mucho de qué hablar no solo por el divorcio, sino por el hecho de que el actor tuviera una relación sentimental con una mujer trans, además de que ellos se mostraban como una pareja abierta los cuales permitían tener otro tipo de relación con otras personas.

No dejes de leer: ¿Nuevo amor? Captan a Jessica Cediel y productor musical cenando muy juntos

Y es que parece que el divorcio de la célebre pareja no terminó muy bien, pues recientemente, la modelo trans habló de su exesposo en una fiesta que realizó Yina Calderón en la que, al parecer con unos tragos encima, le envió un fuerte indirectazo a su exesposo.

El indirectazo de María Gabriela Isler y Mauro Urquijo

María Gabriela Isler aseguró que Mauro Urquijo es un desagradecido que le pagó mal y que pese a que tuvo una relación con ella por tres años, el actor le dice que no es homosexual.

“Fue tan desagradecido ese hij$#% mal&$% ese, me pagó mal el hij&%$ ese (…) que no es gay después de que me comió tres años, ahora no es gay”, respondió la modelo entre risas.

Pero parece que la pareja no terminó tan mal como se suponía, o al parecer están de reconciliación, o por lo menos eso es lo que se está rumoreando en los últimos días en las redes sociales luego de que se filtrara una foto que se viralizó.

La foto en la que María Gabriela Isler y Mauro Urquijo aparecen muy juntos

La foto fue tomada en un bar, al parecer por uno de los clientes, y en la instantánea se ve a María Gabriela Isler y Mauro Urquijo muy juntos tomándose unas cervezas.

Esta imagen ha causado varias especulaciones, pues algunos internautas aseguran que al parecer el divorcio y lo que la modelo ha dicho en las últimas semanas sobre su relación, al parecer es mentira, mientras otros afirman que ambos se habrían reconciliado o estarían en planes de reconciliación.

Por el momento ni María Gabriela Isler ni Mauro Urquijo han confirmado o desmentido los rumores de su supuesta reconciliación, por lo que hasta el momento todo se trata solo de rumores.

Mira también: "Desbarataron la casa", la increíble sorpresa de Jessica Cediel para su papá

Te puede interesar: Yina Calderón muestra la impactante fotografía de su sutura

Tema relacionado: "Ahora no es gay”, la fuerte declaración de exesposa trans de Mauro Urquijo

17 Nov 2023 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar