"Desbarataron la casa", la increíble sorpresa de Jessica Cediel para su papá

A través de sus redes sociales, la modelo mostró la emotiva reacción de su papá, luego de ver la sorpresa.

sorpresa-de jessica-cediel-a-papa_

Sorpresa de Jessica Cediel a su papá/Foto AFP: Frazer Harrison

Jessica Cediel estuvo muy activa este fin de semana en las redes sociales donde se mostró compartiendo con su familia, por ejemplo, en su cuenta oficial de Instagram, mostró el instante en el que ella conducía su vehículo, e iba muy contenta cantando varias canciones junto a su mamá, que iba como pasajera, sin embargo, el momento más emocionante llegó horas después cuando decidió darle una sorpresa para su mamá.

Te puede interesar: Esposa de Luciano D' Alessandro le rompió vaso de vidrio en rostro del actor

A través de las historias la modelo bogotana mostró el instante en el que Jessica Cediel llega junto a sus papás a la finca de ellos, pero al hacerlo su padre, Alfonso Cediel, se mostró extrañado y preocupado expresó, "desbarataron la casa, huem%$” no me dejó venir y vea".

La gran sorpresa de Jessica Cediel a sus papás.

La modelo ayuda a su papá a abajarse del automóvil y mientras ella le dice que mire la casa le da un amoroso abrazo y le dice que esa era la sorpresa que le quería dar a él, le remodelación de su casa.

"Ni padrecito no había visto! esta casita es para la familia, su felicidad no tiene precio @virginiasilvaramirez, @virgiecediel, @melicediel", escribió Jessica Cediel al publicar la historia en su cuenta oficial de Instagram.

Más adelante se ve el instante en el que Alfonso en compañía de su esposa e hija, comienzan a ingresar a la casa y mostrarle cada uno de los espacios que están reconstruyendo, explicando que tú se tumbó la sala, que cambiará todos los pisos y remodelará varias habitaciones.

"Estamos en obras acá en la casa, bueno vean todo esto, mi gente, ya empezamos con obras aquí en la casa, vean todo esto, la sorpresa para el daddy, voy a cambiar todos estos pisos se van a cambiar también, estamos en obra, estamos en obra, ¡Qué chi#@$ por eso hay que trabajar duro.

La emotiva reacción de Alfonso Cediel

Por supuesto la emoción de ese momento quedó registrado en el video que ha sido reposteado en varias cuentas de Instagram de famosos donde los internautas no solamente destacaron la gran sorpresa de Jessica Cediel a sus papas, sino también la increíble reacción de Alfonso Cediel al ver que están remodelando su casa

"Estamos en obra. Gracias Dios! Mi mayor bendición es tener a mi familia. Hay que seguir trabajando duro. Que Dios me siga dando salud", escribió Cediel al realizar al publicar la historia.

No dejes de leer: Jessica Cediel dice que cerró el capítulo que afectó fuertemente su salud

03 Oct 2022 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar