Mauricio Leal: Fiscalía reveló las causas de su muerte

Tras la necropsia, el fiscal Francisco Barbosa dio la hipótesis del caso ¿suicidio u homicidio?

Mauricio Leal: Fiscalía reveló las causas de su muerte

Mauricio Leal: Fiscalía reveló las causas de su muerte/ Foto tomada de IG @maitoleal

Tras casi dos semanas de la extraña muerte del famoso estilista Mauricio Leal y su mamá, la Fiscalía General de la Nación reveló las causas de la muerte, dándole peso a la hipótesis del homicidio.

Así lo emitió públicamente el fiscal Francisco Barbosa, quien fue el encargado de revelar los detalles de la necropsia, que avivó las hipótesis de un posible homicidio y no de un suicidió como se había pensando incialmente.

Te puede interesar: Nuevos detalles de la muerte del estilista Mauricio Leal

Este dictamen coincide completamente con la versión que dieron los familiares de Leal, que en entrevista con Noticias RCN afirmaron que se podría haber tratado de un homicidio, por envidia o por dinero. 

“A ellos los asesinaron y lo único que queremos es saber la verdad (…) Estoy segura de que sí los asesinaron”, dijo la tía de Mauricio Leal. 

Además Angélica, una de las primas de Mauricio, también expuso su duda constante sobre la teoría del supuesto suicidio, pues indicó que a Mauricio era una persona que le daba miedo pincharse el dedo hasta con una aguja.

No te pierdas: Familiares de Mauricio Leal afirman que a él y a su mamá “los asesinaron"

Fiscalía reveló las causas de la muerte de Mauricio Leal y su progenitora

El fiscal Francisco Barbosa le dijo a Noticias RCN,que la Fiscalía se tomaría una semana o semana y media más para contarle al país qué fue lo que realmente pasó en este caso. Se llegó el día y la entidad avivó la hipotesis de que fue un asesinato de manera violenta.

Los detalles de la necropsia revelaron cuatro heridas hechas con arma cortopunzante en el abdomen que le causaron la muerte, hay evidencia de que hubo una muerte violenta, un homicidio, dadas las características encontradas en el hecho”, afirmó el fiscal.

Lee también: Alejandra Azcárate y el claro mensaje sobre la muerte de su amigo Mauricio Leal

Esta versión conmovió a los familiares, colegas y amigos cercanos del estilista y su madre, que dejó un gran hueco en el corazón de sus hallegados, que en medio del dolor, sienten tranquilidad porque sienten que con estas pruebas se puede hacer justicia por su muerte.

03 Dec 2021 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar