Mauricio Leal: muestran el interior de su lujosa vivienda

Autoriadades filtraron las primeras imágenes de la excentrica casa del "estilista de las famosas".

Mauricio Leal: muestran el interior de su lujosa vivienda

Mauricio Leal: muestran el interior de su lujosa vivienda / Foto tomada de IG @Maitoleal

El pasado 22 de noviembre del presente año 2021, la industria del entretenimiento mostró su profunda tristeza y confusión tras la lamentable noticia de la muerte de uno de los estilistas más reconocidos del país: Mauricio Leal. 

No dejes de leer: Mauricio Leal: Fiscalía reveló las causas de su muerte

En este caso no solamente se creó un enorme vacío entre sus amigos, familiares y fanáticos, sino también el haber aparecido sin vida junto a su mamá, la señora Marleny Hernández. 

Recientemente se conoció un nuevo dictamen por parte de algunas fuentes de la Fiscalía General de la Nación, quienes le confirmaron a un medio nacional (El Tiempo) que las víctimas habían sido asesinadas descartando por completo la posibilidad de que haya sido un suicidio como se pensó en un principio.

Lee también: Mauricio Leal: Shaira comparte estremecedora foto de su tumba

Pese a que ya se tiene una teoría certera que fue un asesinato, las autoriades siguen investigando para encontrar a los responsables. Por ello, este martes 04 de enero iniciaron nuevas inspecciones en la vivienda del profesional, en busca de más pruebas para el misterioso caso.

Tras la cita, el CTI dio a conocer las primeras imágenes del interior de la vivienda de Mauricio, que sorprendió por los exorbitantes lujos que tenía en cada uno de los espacios. Además, sorprendieron al revelar que la casa estaba evaluada en uno 4.000 millones de pesos aproximadamente.

Te puede interesar: 'He sufrido muchísimo con su ausencia': Fanny Lu habla de Mauricio Leal

Lujosos espacios de la casa de Mauricio Leal

La primera fotografía muestra el pasillo de la vivienda, ambientada con plantas, cuadros y un espejo circular, que conectaba con la sala. 

Mauricio Leal

En la siguiente imagen se puede observar el lujo de su sala, que cuenta igualmente con matas, flores, costosas lámparas de cristal, muebles blancos y decorativos en plata al rededor de la chimenea.

Mauricio Leal

Lee también: Mauricio Leal le habría pedido consejos a James Rodríguez para alquilar un vientre

En la parte exterior de la casa, están parqueados los dos autos de Mauricio: una camioneta y un carro, ambos de la marca Mercedes-Benz.

07 Ene 2022 10:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar