¿Se comprometieron? Mateo y Stephanie habrían dado un nuevo paso en su relación

Durante sus vacaciones en París, la pareja de antioqueños fue captada con argollas de compromiso.

mateo y stephanie habrían dado un nuevo paso en su relacion

Mateo y Staphanie habrían dado un nuevo paso en su relación/ @mateoc17

El nombre de Mateo Carvajal y de su bella novia Stephanie Ruiz vive en constante tendencia tanto en las plataformas digitales como en los medios de comunicación, por sus ocurrentes y románticos contenidos, como los que han posteado durante su más reciente viaje por Europa, donde ya se han mostrado visitando lugares de interés y emblemáticos.

No dejes de leer: Mateo Carvajal ¿le pedirá matrimonio a su novia en París?

Sin embargo, hubo uno que llamó particularmente la atención de los internuatas y fue su visita a la Torre Eiffel en París, donde Mateo confesó que tendría una cita muy especial con su pareja. Sus palabras dejaron atónitos a los internautas, ya que Mateo habría dado a entender, que parte de su propósito de viajar a este destino, era para darle un nuevo nivel a su relación, ¿propuesta de matrimonio a la vista?

"Vean yo juré que la primera que viniera acá, yo iba a hacer algo muy especial en la Torre Eiffel, ella no sabe, pero estoy nervioso, ¿ya adivinaron que voy a hacer? aquí va la gran noticia. Mejor mañana les muestro, que descansen", escribió Mateo, dejando con mucha intriga a sus millones de fanáticos.

Puedes leer: ¡Se pasó! Mateo Carvajal presumió el regalazo que le dio su novia

Mateo Carvajal y Stephanie ruiz lucieron argollas de compromiso

Tras sus inquietantes palabras, el deportista y su pareja se mostraron ausentes de las redes, pero reaparecieron en la jornada de este sábado, presumiendo la nueva cita que tendrían a un lujoso restaurante parisino.

Fueron los contenidos que colgaron en el marco de su cena los que causaron furor en redes sociales, ya que ambos, se dejaron ver con argollas de compromiso en su dedo anular, donde regularmene se ponen las alajas de compromiso. 

 

 

Esto, sumado a su romántico viaje, parece haber sido prueba suficiente para sus millones de fanáticos, que ya celebrán la idea que el deportista le haya dado un nivel a su noviazgo con la también empresaria antioqueña, con quien ya lleva más de un año de relación.

"Hermosos", "se merecen ser felices", "me encanta esta pareja", "felicitaciones Mateo", "se nota que están viviendo el mejor momento de su relación y ambos se merecen ser felices y por qué no, dar un nuevo paso en su relación", "me gusta mucho esta mujer para Mateo", "Dios los bendiga" y "oooh Díos mío, me lo quitaron", fueron algunos de los comentarios en redes.

Vale aclarar, que de momento no son más que conjeturas hechas por los internuatas y medios nacionales, por las múltiples coincidencias, pero que habrá que esperar a que sea el propio Mateo, Stephanie o alguna fuente cercana a la pareja quien confirme o desmienta los rumores.

Te puede interesar: “Necesitamos terapia de pareja”, Mateo Carvajal sobre su relación con Stephanie

27 Nov 2022 09:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar