Gente

¿Mateo Carvajal le fue infiel a Luisa Fernanda W con Melina? La paisa respondió

“Lo de Mateo Carvajal y yo fue un desliz”, la influenciadora habló de su romance con el atleta.

24 Mar 2021 7:58Por: canalrcn.com

La influenciadora Luisa Fernanda W despejó algunas dudas sobre su sonada y pasada relación con el deportista Mateo Carvajal.

La joven detalló que cuando comenzó su romance, ellos ya se conocían desde hace un buen tiempo atrás, según reveló en entrevista con el periodista Omar Vásquez por medio de una transmisión en vivo en Instagram.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W responde a quienes dicen que tiene “mala mano” con Pipe Bueno

“Lo de Mateo y yo fue como un desliz de los dos, yo creo que fue eso. Fue bacano, fueron dos meses apenas, pero Mateo y yo éramos amigos de antes. Eso fue como una rumbeadita que nos pegamos y ya, pero Mateo parcero y en su momento se pasó bueno”, confesó.

Ante la pregunta que qué tal era el atleta en la intimidad, la joven prefirió no responder la pregunta y solo agregó: “Se los dejo a la imaginación”.

También detalló que dicho noviazgo “no iba para ninguna parte” y por ello su relación no funcionó.

Sin embargo, tras la duda y los rumores que surgieron en su momento de una posible infidelidad del paisa con la presentadora Melina Ramírez, quien fue su siguiente pareja, Luisa dejó pensando a más de uno con su respuesta.

“De pronto sí, de más que sí”, señaló entre risas.

Asimismo, aclaró cómo es su actual relación debido a que desde entonces no se les volvió a ver juntos y recientemente Mateo en un juego de elecciones en el que le preguntaron por ella, dudó en qué respuesta ofrecer.

“Nosotros nunca quedamos mal, no había por qué. Yo creo que lo dos en su momento sí hubo como rayes, cosas de inmadurez, pero con el tiempo va creciendo, madurando y hablando se entiende la gente. Eso hizo parte de un proceso que él tenía que aprender sus vainas y yo las mías y es que solamente fueron dos meses”, dijo.

Finalmente añadió que sabe que dio mucha “lora” al respecto debido a los videos que hizo sobre su ruptura en su momento en su canal de YouTube.

luisa fernanda w habla de mateo carvajal

No dejes de leer: El video de Luisa Fernanda W con diminuto bikini que se robó todas las miradas

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita