El video de Luisa Fernanda W con diminuto bikini que se robó todas las miradas

La influenciadora compartió un clip en sus redes sociales y sus seguidores no pasaron por alto sus increíbles curvas.

Luisa Fernanda W publica atractivo video usando un mini bikini

Luisa Fernanda W publica atractivo video usando un diminuto bikini (Foto: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W acapara las miradas de sus seguidores en las redes sociales cuando publica atractivas fotografías o videos, y para esta ocasión no podía ser la excepción.

La influenciadora está disfrutando de unas vacaciones junto a su familia, y nos ha compartido varios momentos  a través de las redes; de hecho, en las últimas horas la paisa dejó sorprendidos a sus seguidores con un clip con el cual deja en evidencia su esbelta figura.

Te puede interesar: La atractiva foto de Luisa Fernanda W con la que su retaguardia ganó elogios

Y es que Luisa se ha ganado varios halagos por su tonificado cuerpo, y en repetidas ocasiones sus seguidores la han felicitado por la disciplina que ha tenido, pues es importante recordar que, la famosa dio a luz a su hijo Máximo hace más de dos meses. 

Luisa Fernanda W realizó un reel en su cuenta de Instagram, y lució un diminuto bikini de color negro que dejó muy poco a la imaginación. La también cantante movió sus caderas y posó en distintas locaciones.

 

Luisa Fernanda w video bikini

Céntrate en ti mismo. Vuélvete más productivo y practica el amor propio, cuanto más haces, menos te preocupa la compañía de otros, escribió Luisa en la publicación.

Por su parte, varios de sus seguidores aprovecharon esta post para halagar su belleza, tonificado cuerpo y la seguridad que expresa.

“Entre más comentarios negativos, ella más linda se pone”, “Qué cuerpazo, chica”, “Tú eres una mujer demasiado hermosa y me encanta tu actitud”, son tan solo algunos de los comentarios que se leen en la publicación que en menos de dos horas alcanzó más de 400 mensajes.

No dejes de ver: Sobre dos ruedas y en bikini, Luisa Fernanda W para el tráfico

22 Mar 2021 13:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar