Talento nacional

Mateo Carvajal usó filtro para sorprender a su hijo y así reaccionó

El deportista se ha dejado ver en una faceta divertida con su hijo.

2 Mar 2022 13:10Por: canalrcn.com
El filtro de Mateo Carvajal que no impresionó a su hijo. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17)

El filtro de Mateo Carvajal que no impresionó a su hijo. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17)

Mateo Carvajal lleva varios días disfrutando de la compañía de su hijo, el pequeño Salvador, con quien demuestra tiene una relación de padre e hijo muy cercano y que deja que el niño experimente diferentes situaciones de la vida.  

No dejes de leer: Mateo Carvajal respondió a seguidora que llamó “llorón” a Salvador

Además, muestra como el pequeño se divierte con todos los retos extremos y cómo lo imita muchas veces en algunas de las disciplinas que su papá práctica. 

 Es por eso, que el deportista deja ver esos momentos de amor y de diversión que comparten juntos y además esas reacciones que hacen el contenido más divertido, sobre todo porque Salvador se expresa muy bien y muchas veces deja impresionado hasta su propio padre. 

Eso pasó en las historias más recientes del deportista, donde Mateo se mostró con un filtro de una película animada, pensando que podría asustar o no gustarle a su hijo, pero él lo sorprendió aceptando y divirtiéndose mucho con el filtro y hasta dejó que su papá se lo pusiera para ver cómo se reaccionaba, y fue mucho mejor porque las carcajadas del pequeño no se hicieron esperar.  

Puedes leer: Mateo Carvajal enamoró con su tonificado cuerpo en la playa

Y es que Mateo Carvajal y Salvador hacen un gran equipo y con el pasar de los días el niño demuestra cuánto se divierte con su padre, el amor que le tiene y la gran compañía que es para él.  

Mateo Carvajal

Y es que vale la pena destacar que Salvador disfruta de sus papás por separado, pues hace tiempo, la presentadora Melina Ramírez y Mateo Carvajal no están juntos, incluso, ella está por dar el sí en el altar con su novio y prometido, el actor Juan Manuel Mendoza. Mientras que Mateo, pasó de tener una relación a terminar con ella en poco tiempo y hasta ahora sigue soltero. 

Puedes leer: 'El no me supera': Lina Arroyave sobre su noviazgo con Mateo Carvajal

Te puede interesar