Mateo Carvajal respondió a seguidora que llamó “llorón” a Salvador

El deportista no pudo contenerse al ver que una seguidora se refirió a su hijo como un niño “llorón”.

Mateo Carvajal respondió a seguidora que llamó “llorón” a Salvador.

Mateo Carvajal respondió a seguidora que llamó “llorón” a Salvador. (Foto tomada de: @mateoc17).

El deportista Mateo Carvajal no se quedó callado al ver que una de sus seguidoras se refirió a su hijo de una manera irrespetuosa. El hombre decidió hacer pública una corta conversación que tuvo con la mujer por medio de los mensajes directos que tiene la red social Instagram.

Te puede interesar: Mateo Carvajal mostró el pequeño accidente que tuvo su hijo

En la captura de pantalla se puede evidencia que la mujer se refiere a salvador como un “pelaito llorón”. Por lo que Carvajal no duda en hacerle entender que es normal que un niño de dos años lloré por cosas que a las personas mayores les parece insignificantes.

“¿Vicky usted tan grande no le da pena igual un comentario a un niño que llora de dos años? Usted qué tiene en el cerebro”.

Contrario a lo que muchos pensarían, la seguidora decidió mantenerse en su postura y responderle al hombre cuestionándolo por darle transcendencia a “algo que ni al caso” y le recomendó que mejor esté pendiente de su hijo en vez de comentarios de “personas que ni conoce”.

Al parecer el hombre no quiso seguir la conversación por privado, por lo que decidió exhibirla y aparecer por medio de sus historias hablando al respecto.

“Hay que ser muy tonto para uno comentarle a un niño de dos años y medio de la manera en que… Mija usted está muy vieja (…) Hey, Vicky no es una niña, porque listo, uno entendería, pero es que Vicky es una señora (…) Por favor, Dios mío”.  

Mateo Carvajal respondió a seguidora que llamó “llorón” a Salvador

Para nadie es un secreto que el deportista suele enseñar con orgullo cada uno de los momentos vividos con su pequeño hijo salvador, sean buenos o malos.

No dejes de leer: Mateo Carvajal posó con su hijo, pero algo más se robó las miradas

05 Jul 2023 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar