Mateo Carvajal enamoró con su tonificado cuerpo en la playa

El antioqueño aprovechó sus vacaciones para presumir los resultados de sus entrenos.

Mateo Carvajal enamoró con su tonificado cuerpo en la playa

Mateo Carvajal enamoró con su tonificado cuerpo en la playa/ @Mateoc17

El deportista antioqueño Mateo Carvajal, ha mostrado en los últimos días, parte de sus divertidas y lujosas vacaciones en Punta Cana, junto a su mamá e hijo, Salvador, con quien ha colgado tiernos momentos.

No te pierdas: Mateo Carvajal respondió a seguidora que llamó “llorón” a Salvador

Tras esto, las fotografías suyas entrenando y pasándola bien, tampoco se han hecho esperar y con estas, ha sido suficiente para que miles de halagos se acumulen para elogiar su cuerpazo y belleza.

El ejemplo más reciente de ello fue su post de Instagram, donde colgó una captura de lo que sería su entrenamiento de cardio, mientras trotaba en la arena de la bella playa, demostrando que no hay excusa para dejar de ponerse en forma.

 

Mateo Carvajal

Te puede interesar: Mateo Carvajal mostró el pequeño accidente que tuvo su hijo

Como ya se mencionó anteriormente, bastaron algunos minutos para que su post superara los 38 mil me gusta y acumulara múltiples comentarios coquetos y de admiración, no solo para él, sino para su bello hijo Salvador.

"Eso es buena vida parcerito saludos", "No puede haber hombre tan perfecto como este", "Eres muy lindo, me encantas", "Este mapa es el más lindo del mundo", "Papasito rico", "Ay carajo como te amo que mi dios ,mamita María y los angelitos hermosos cuiden de ti y de tu hermosa familia, bendiciones", "mi amor platónico" y "siempre que veo a Mateo y Melina pienso en lo hermoso que será Salavador de grande, ya lo es, pero de grande más", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Mateo Carvajal posó con su hijo, pero algo más se robó las miradas

Puedes leer: 'El no me supera': Lina Arroyave sobre su noviazgo con Mateo Carvajal

Lee también: ¡Confirmado! Mateo Carvajal terminó su relación con Stephanie Ruiz

27 Feb 2022 14:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar