Mateo Carvajal enterneció al dejar ver a Salvador como un ‘tiburón’

El deportista mostró lo feliz que se encuentra en Punta Cana disfrutando de su pequeño hijo entre las olas.

Mateo Carvajal mostro foto de su hijo siendo “tiburon” y enamoro

Mateo Carvajal y la foto de su hijo con la que enamoró siendo un ‘tiburón’(Tomada de Instagram @mateoc17)

Mateo Carvajal es uno de los deportistas más atractivos para muchas mujeres, pues constantemente ha dejado ver su tonificado cuerpo, el que suele ejercitar y presumir en la internet.

No dejes de leer: Mateo Carvajal respondió a seguidora que llamó “llorón” a Salvador

Sin embargo, su derroche de sensualidad y de belleza, no han sido las únicas razones por las que Carvajal ha enamorado a más de una, sino también, por mostrarse en su faceta como papá de Salvador quien nació del fruto de su anterior relación con la presentadora Melina Ramírez.

El hombre que por estos días ha estado disfrutando de unas vacaciones en Punta Cana junto a su mamá y su niño, recientemente derritió de amor a quienes lo siguen tras compartir una atractiva imagen. 

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que el colombiano dejó ver lo mucho que estaba disfrutando de su hijo en el mar y para esto, posó junto a él mientras Salvador era un “tiburón”.

Los dos posaron frente al lente de la cámara mientras estando dentro del mar; Mateo tenía alzado al pequeño de los brazos mientras que el niño abrió su boquita con la que estaba imitando a esta especie marina. 

“Salvador quería ser un tiburón y bueno yo lo dejo…”, fue el corto mensaje con el que acompañó la imagen que publicó a blanco y negro. 

 

Mateo Carvajal enterneció al dejar ver a Salvador como un ‘tiburón’

Lo que hizo que muchos de sus fanáticos se llenan de amor y le indicaran que lucían hermosos, además de confesarle que el niño era hermoso y que le deseaban unos buenos días de descanso. 

Mira también: Mateo Carvajal enamoró con su tonificado cuerpo en la playa

Para no perderse: Mateo Carvajal aguantó aparatoso incidente para no asustar a su hijo
 

28 Feb 2022 19:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar