Talento nacional

Stephanie Ruíz reveló que fue lo primero que le gustó de Mateo Carvajal

La modelo antioqueña hizo varias confesiones sobre los comienzos de su relación con el deportista.

22 Jul 2022 11:46Por: canalrcn.com
Mateo Carvajal: su novia reveló lo primero que le gustó

Mateo Carvajal: su novia reveló lo primero que le gustó/ @Mateoc17

Si por algo ha sonado el deportista Mateo Carvajal en los últimos meses es por su intensa relación con la bella modelo y empresaria antioqueña Stephanie Ruíz, con quien constantemente interactúa en sus redes personales con contenidos de humor que mantienen espectantes a sus millones de seguidores.

No te pierdas: 'Creo que está embarazada' Mateo Carvajal mostró inusual pancita de su novia

Como muestra de ello está la más reciente dinámica de preguntas que habilitó en sus historias de Instagram, donde aprovechó para hacer cómicas y reveladoras confesiones junto a su pareja, desde luego, basándose en los interrogantes que tuvieran sus millones de seguidores.

La primera de las preguntas a "quema ropa" para Stephanie, es que fue lo primero que le vio a Mateo y le gustó. Esta pregunta, quiso responderla Mateo con ella, pero como se puede evidenciar, no se pusieron nada de acuerdo, ya que Mateo presumía que lo que más le había gustado era su "entre" mientras la joven expresó que cuando lo vio por primera vez no sintió atracción por él.

Puede ser de tu interés: 'Lo más fuerte de mi vida' Mateo Carvajal hizo reveladoras confesiones

Stephanie respondió sobre el tamaño de la zona íntima de Mateo Carvajal

Dentro de las preguntas, le indigaron si Mateo tenía su zona íntima bien dotada o no, a lo que esta respondió de manera muy graciosa que "lo importante son los sentimientos de la persona", como dando a entender que sobre el tamaño no había mucho que resaltar. Desde luego, es una manera para bromearle sobre ese aspecto, que terminó dejando muy ofendido a Mateo.

Posteriormente, le preguntaron que si ella tuviera la oportunidad de involucrarse con otra persona reconocida, con quíen sería, a lo que esta se abstuvo de responder. 

 

Mateo Carvajal

"No la voy a responder porque como es de showsero, me la monta un mes", dijo Stepha, a lo que efectivamente Mateo se mostró celoso reconociendo que de solo leer la pregunta le ardía el estómago. Además le reclamó al ver que si había alguien del medio que le llamaba la atención.

Culminaron confesando al cuánto tiempo después de conocerse se habían dado su primer beso, interrogante en el que tampoco se pusieron de acuerdo. Mateo por su parte aseguró que en la segunda sallida mientras ella dijo que fue casi al mes de estar saliendo.

Puede ser de tu interés: Mateo Carvajal y la inesperada respuesta a fan que lo llamó “feo”

Te puede interesar