Mateo Carvajal y la inesperada respuesta a fan que lo llamó “feo”

El creador de contenido realizó una dinámica en la que recibió el comentario al que no dudó en responder.

Mateo Carvajal respondio a fan que lo llamo feo.

Mateo Carvajal respondió a fan que lo llamó “feo”. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17).

El creador de contenido y deportista profesional Mateo Carvajal se ha ido abriendo paso en el mundo digital con sus diferentes videos en los que realiza no solo retos físicos, sino también por algunas dinámicas de preguntas y respuestas que suele llevar a cabo en su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones y medio de seguidores.

Te puede interesar: La interesante prueba de fidelidad entre Mateo Carvajal y su novia

En esta ocasión, por medio de esta red social, el influenciador decidió activar la cajita de preguntas para distraerse mientras se ejercitaba en el gimnasio junto a su novia Stephanie Ruíz. Bajo la temática de “chismesitos”, el instagramer quiso charlar con los internautas sin imaginar que, en vez de esto, recibiría un inesperado comentario sobre su físico.

Resulta que, para el internauta, Mateo estaba lucieron un poco feo, haciendo referencia a que era Stephanie quien lo tenía así. Ante esto, y lejos de enojarse porque alguien opinara de su aspecto, el deportista decidió darle la razón a su seguidor al manifestar que Stephanie tenía mala mano y que además no le había querido dar dinero para arreglarse la barba.

“¿Feo? La flaca me tiene vuelto mierd**, esa mano toda pesada, yo no sé, es que es porque ella no quiere que a mí me vuelvan a mirar. Por eso no me volvió a dar plata ni pa’ la barba, ni pa’ motilarme (risas) y vea yo como la tengo, como una reina”, manifestó el creador de contenido.

 

Mateo Carvajal respondio a fan que lo llamo feo.

LAS DINÁMICAS DE MATEO CARVAJAL Y STEPHANIE RUIZ

Desde que confirmaron su relación, y aunque en un principio no compartían contenido juntos, desde hace varias semanas se les ha visto más unidos a tal punto que Mateo ha compartido las primeras instantáneas en las que se les ve juntos en sus redes sociales.

Desde entonces, la pareja ha decidido realizar diferente contenido juntos, ya sea desde divertidos retos deportivos o retos que han estado de modas, como por ejemplo el más reciente de ellos: el reto de las tortillas, el cual fue modificado por ellos mismos. Se trató de las habituales "cachetadas" que las personas se dan con la tortilla, que en su caso fue reemplazada por unas arepas, que evidentemente son mucho más gruesas y, por ende, golpean más fuerte.

Otra de estas dinámicas estuvo relacionada con preguntas a la abuela de Mateo, pero todas ellas relacionadas a conductas de Stephanie con el fin de saber qué opinaba ella de la novia de su nieto.

No dejes de leer: La cómica reacción de Mateo Carvajal tras ser coqueteado frente a su novia

14 Jul 2022 13:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar