"Lo más fuerte de mi vida" Mateo Carvajal hizo reveladoras confesiones

Fiel a su estilo, el antioqueño también divirtió con cómicas interacciones junto a su novia.

Si por algo ha sonado el deportista Mateo Carvajal en los últimos meses es por su intensa relación con la bella modelo y empresaria antioqueña Stephanie Ruíz, con quien constantemente interactúa en sus redes personales con contenidos de humor que mantienen espectantes a sus millones de seguidores.

Puede ser de tu interés: Mateo Carvajal y la inesperada respuesta a fan que lo llamó “feo”

Como muestra de ello está la más reciente dinámica de preguntas que habilitó en sus historias de Instagram, donde aprovechó para hacer cómicas y reveladoras confesiones junto a su pareja.

Lo primero que le dijeron a Mateo en su cajón de peguntas es que estaba un poco feo, haciendo referencia a que era Stephanie quien lo tenía así. Ante esto, y lejos de enojarse porque alguien opinara de su aspecto, el deportista decidió darle la razón a su seguidor al manifestar que Stephanie tenía mala mano y que además no le había querido dar dinero para arreglarse la barba.

“¿Feo? La flaca me tiene vuelto mierd**, esa mano toda pesada, yo no sé, es que es porque ella no quiere que a mí me vuelvan a mirar. Por eso no me volvió a dar plata ni pa’ la barba, ni pa’ motilarme (risas) y vea yo como la tengo, como una reina”, manifestó el creador de contenido.

Mateo Carvajal

Te puede interesar: La interesante prueba de fidelidad entre Mateo Carvajal y su novia

Mateo sobre lo más fuerte que ha conmusido en su vida

También aprovechó la dinámica para aclararle a una seguidora por qué estuvo tan perdido de las redes durante el fin de semana, a lo que sorprendió al confesar que fue por el retiro que hizo, para tener una fuerte experiencia energética on un chaman.

Bueno hace dos días probé el DMT, escuchen esta historia, es algo que se extrae de las glándulas de un sapo y eso se fuma en una pipa, acompañado de un ritual, con un chaman y parce es lo más fuerte que yo he hacho en mi vida, que viaje tan duro.

Tras esto, reveló que ha estado alejado de sus amigos por su "la flaca" como le dice de cariño a su novia, ya no lo deja. Según él, ella siempre le aconsejan que su único amigo debería ser Dios, porque los demás amigos son como el Be, que siempre le ofrecen mujeres para conocer o los otros le ofrecen trago o drogas, entonces por esol es mejor que se aleje de ellos.

Culminó la dinámica, mostrando mostrando unos momentos bastante graciosos con su pareja en el salón de belleza, donde aprovecharon para recocharse como suelen hacerlo y para exponer incluso el regaño que ella estaba recibiendo.

No dejes de leer: La cómica reacción de Mateo Carvajal tras ser coqueteado frente a su novia

15 Jul 2022 17:57Por: canalrcn.com