Mateo Carvajal se burló de La Liendra tras supuesta desaparición en Los Andes

El antioqueño manifestó que a su amigo se le habían: "comido la inteligencia".

Mateo Carvajal se burla de La Liendra

Mateo Carvajal se burla de La Liendra. (IG/@mateoc17, @la_liendra)

Por estos días, han dado mucho de qué hablar las acciones del creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido en el mundo de las redes sociales como La Liendra, teniendo en cuenta la expedición que realizó por la cordillera de Los Andes, lugar que ha sido centro de atención debido a la exposición de la historia que inspiró a la cinta 'La sociedad de la nieve'. 

¿Qué le pasó a La Liendra en su viaje? 

Como se venía mencionando, un tema que ha acaparado la agenda nacional e internacional es la película de Netflix 'La sociedad de la nieve', la cual cuenta la ardua travesía de un grupo de jugadores de rugby, los cuales se estrellan en medio de la cordillera de Los Andes cuando viajaban a Chile. 

Mientras unos fallecieron en el instante del fatídico suceso, otros lucharon por sobrevivir en medio de las condiciones extremas del ambiente como el frío e incluso el hambre. 

Gracias a esto, La Liendra tomó la decisión de ir a explorar aquel fascinante lugar, el cual tomó relevancia en 1972, pero que ahora se toma los periódicos y medios de comunicación debido a los impactantes testimonios que hay detrás. 

Un hecho que despertó indignación en los usuarios fueron las publicaciones posteadas por el influenciador, en donde se veían los paisajes de la Cordillera de Los Andes. A pesar de que muchos alabaron la maravilla del sitio, otros argumentaron sobre el impacto del calentamiento global en las montañas. 

Es increíble ver cómo ya no hay nieve allí. Cuando ocurrió ese desastre, todo ese lugar estaba cubierto de nieve. El cambio climático está avanzando demasiado rápido. Lo más triste es ver cómo se han derretido esas montañas. Es lamentable cómo el calentamiento global ha afectado a esas cordilleras, fueron algunos de los mensajes escritos por los internautas. 

Mateo Carvajal se burla de La Liendra por su viaje a la cordillera de Los Andes 

Uno de los grandes amigos de La Liendra es el antioqueño Mateo Carvajal, quien a través de su cuenta de Instagram no dudó en hacer una pequeña burla a su amigo por el viaje emprendido con las siguientes palabras: 

Estoy muy orgulloso de tener un amigo que estuvo ahí. Él es un sobreviviente, 'Sociedad de la nieve'. Papi, ¿qué le pasó? ¿Cuánto tiempo estuvo allá? 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

03 Feb 2024 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar