El divertido India Catalina al que Mateo Carvajal se auto-nominó

El influenciador asistió a la ceremonia 39 de los premios más importantes de la televisión nacional en compañía de su prometida.

Mateo Carvajal se auto-nominó a los India Catalina.

Mateo Carvajal se auto-nominó a los India Catalina. (Foto de IG/stephanie7_7)

El creador de contenido digital y deportista paisa Mateo Carvajal se dejó ver por medio de las redes sociales junto a su prometida Stephanie Ruíz desde la hermosa ciudad de Cartagena con el fin de asistir a la ceremonia 39 de los Premios India Catalina, los más importantes de la televisión nacional, pues allí se reconoce el trabajo tanto de actores, presentadores, influencers, directores, músicos, artistas y actrices, como también de grandes producciones que a diario entretienen a millones de colombianos.

Ahora tras varias horas desde su primer pronunciamiento, el influenciador de 30 años reapareció por medio de sus redes sociales para manifestarle a sus seguidores que ya se encontraba en la Aduana de Cartagena, lugar en el que se llevará a cabo esta ceremonia.

Mateo Carvajal se auto-nominó a divertida categoría de los India Catalina 2023

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones y medio de seguidores, el deportista compartió un par de audiovisuales en los que se dejó ver junto su prometida mientras bromeaba al revelar que había sido nominado a una inesperada categoría.

Y es que resulta que el joven en realidad no habría sido nominado a ninguna de las 41 categorías, al igual que su novia. Por lo que decidió inventar una de ellas especialmente para los dos; la categoría a “Los colados del año”.

Sin embargo, entre risas, Carvajal rápidamente se retractó y reveló que la verdadera razón por la que allí se encontraban era porque querían apoyar “a los compañeros de las casas, a los que sí están nominados”.

“Hey, estamos muy felices por la nominación, ¿Cuál es? ¡Los colados del año! No estamos nominados a nada y estamos aquí dando lora… No, mentiras, apoyando a los compañeros de las casas, a los que sí están nominados”, aseguró el influenciador entre risas.

Mateo Carvajal y Stephanie Ruíz lucieron llamativos atuendos durante los India Catalina 2023

Tras varios minutos de haber llegado al lugar en el que se llevarían los premios, los influenciadores lucieron sus llamativos y muy elegantes atuendos. Por un lado, Stephanie lució un llamativo vestido color azul claro con detalles de diamantes plateados y un lindo corte en la parte superior.

Al verla tan preciosa, el influenciador aseguró “Usted está nominada, mi amor, por chimba. Qué pena, no encuentro otra palabra, estás preciosa. Te amo”.

Por otro lado, Mateo lució un traje blanco sin camisa, que dejaba a la vista sus decenas de tatuaje a lo largo de su cuerpo.

26 Mar 2023 20:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar