¿Se tatuarán sus nombres? Mateo Carvajal y su novia causaron revuelo

El deportista antioqueño y su novia están negoceando de qué manera perpetuarán sus nombres en su piel.

Mateo Carvajal y su novia causaron revuelo

Mateo Carvajal y su novia causaron revuelo / IG: @mateoc17

El deportista antioqueño Mateo Carvajal conforma junto a Stephanie Ruiz una de las parejas más sonadas y estables del entretenimiento nacional. Además a diario publican diversos contenidos de humor en pareja que hace que sus millones de seguidores estén al constante pendiente de las interacciones de los antioqueños, para reir y enternecerse con sus videos.

Como muestra de estas publicaciones que generan tanto revuelo en redes, está su más reciente ráfaga de historias en la cuenta oficial de Instagram de Mateo, donde cada uno reveló públicamente lo que le gustaría que el otro se tatuara en su honor.

Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz sobre los tatuajes que se harían en pareja

En el marco del Festival Estero Picnic que se celebrará desde este jueves 23 de marzo a las afueras de Bogotá, la pareja se mostró muy activa camino al evento. Sin embargo, previo a su salida y aprovechando un video-selphie en el espejo del ascensor, el antioqueño confirmó que su novia estaba muy contenta, porque todavía no sabía que la iba hacer tatuar.

Tras esto, si se filmaron juntos y en este clip, comenzaron a negociar para sus seguidores los tatuajes que quieren que se haga el otro, en honor a su amor.

"Un tatuaje no te define, ¿te vas a tatuar?", preguntó Mateo a lo que su novia le respondió que tenía una idea, "usted se tatua "Estephi" yo ya le dije, le queda súper chévere porque cuando terminemos se pone "Estephierrote", dijo la mujer entre risas. 

 

 

¿Cómo comenzó la relación de Mateo y Stephanie Ruiz?

Recordemos que hace poco revelaron que tras las insistentes invitaciones de Mateo, no solo para entrenar sino para otros eventos sociales o personales, la joven terminó por aceptarle, pero sin pensar que terminaría despertando un interés sobre él, al conocer su verdadera manera de pensar, su espiritualidad y sobre todo, sus cualidades como papá. 

Mateo por su parte, también tenía al comienzo un interés físico pero al conocerla, empezó a ver el excelente ser humano y profesional que era, a lo que su atracción se hizo más fuerte. Según él, amaba que nunca escuchó malos comentarios sobre ella y ahora, han logrado hacer un excelente equipo, al punto de que planean llevar su amor al altar.

25 Mar 2023 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar