“No le vuelvo a creer nada”, Mateo Carvajal reveló que Stephanie no se tatuó su nombre

El creador de contenido estaba convencido de que el primer tatuaje de su novia sería hecho en su honor, pero no fue así.

 Mateo reveló que Stephanie Ruíz no se tatuó su nombre.

Mateo reveló que Stephanie Ruíz no se tatuó su nombre. (Foto de IG/@mateoc17).

Hace pocas horas el creador de contenido digital y deportista profesional Mateo Carvajal se mostró bastante emocionado por medio de sus redes sociales al compartir con los internautas una noticia que lo tenía bastante feliz, y es que resulta que, según comentó, su prometida Stephanie Ruíz se realizaría su primer tatuaje.

Stephanie Ruíz emocionó al revelar que se tatuaría por primera vez

Sin embargo, y aunque esto sería una emocionante noticia por si sola para él, lo que realmente lo puso contento fue que supuestamente se tatuaría en su cuerpo su nombre junto a la frase ‘te amo’.

Y es que vale la pena destacar que el exparticipante del reality de supervivencia de Canal RCN, Survivor, la isla de los famosos, es un gran amante de los tatuajes, pues a lo largo de su cuerpo cuenta con varios de ellos. De hecho, durante el día en el que Stephanie se tatuaría, el joven de 30 años reveló que se había tatuado el nombre de su hijo Salvador en la parte frontal de sus dedos de la mano derecha.

Mateo desmintió que Stephanie se había tatuado su nombre

Ahora bien, horas más tarde de este emocionante suceso para Mateo, el mismo influenciador reapareció por medio de sus redes sociales para revelar que todo había sido un engaño por parte de Stephanie ya que en ningún momento se tatuó su nombre.  

“La flaca los engañó a ustedes y nos engañó a todos. No se tatuó, se los juro que yo pensé que se iba a escribir disque ‘Mateo, te amo’”, aseguró el creador de contenido mientras caminaban por los senderos del Festival Estéreo Picnic, que se está llevando a cabo en este preciso momento en las instalaciones del Club Briceño 18 en Sopó, a las afueras de Bogotá.

Ante esto, la hermosa mujer respondió que ella en ningún momento aseguró que se había tatuado su nombre y que él solito lo afirmó, pues recordemos que en aquella ocasión Stephanie había asegurado que su tatuaje comenzaba por "Ma", a lo que muchos dedujeron que podría tratarse de "Mateo".

“Yo pienso algo (Mateo: ¿Qué piensa?) Que usted está lleno de mama gallos y yo no. ¿Un mama gallo menos? Usted, ¿Pero yo? (Mateo: no le vuelvo a creer nada)”.

25 Mar 2023 12:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar