Stephanie Ruiz se hizo su primer tatuaje ¿el nombre de Mateo Carvajal?

Tras insistirle que se tatuara, su prometida se filmó perpetuando su primera marca, ¿en honor a Mateo?

Mateo mostró sorprendido el primer tatuaje de su novia

Mateo mostró sorprendido el primer tatuaje de su novia/ IG: @Mateoc17

En el marco del Festival Estero Picnic que inició su celebración este jueves 23 de marzo a las afueras de Bogotá, en el campo del golf, picnic y centro de eventos de Briceño, la pareja cofnormada por el deportista antioqueño Mateo Carvajal y la Stephanie Ruiz se ha mostrado muy activa antes y durante el evento.

Como muestra de ello están sus ráfagas de historias donde no solo han documentado sus salidas en diferentes video-selphie's en el espejo del ascensor, sino que han revelado detalles del provecho que le han sacado al evento, como por ejemplo para poder tatuarse.

¿Stephanie Ruiz se tatuó el nombre de Mateo Carvajal?

Recordemos que si algo caracteriza al deportista antioqueño a nivel físico, es la gran cantidad de tatuajes que ha perpetuado en su piel, en honor a los seres que ama, a sus hobbies y a diseños muy originales que no necesariamente tienen un significado emocional para él. Por ello, para el no representa un sacrificio sumar unos cuantos más en su piel.

Caso contrario sucede con su prometida, la modelo Stephanie Ruiz, quien no tiene ninguna marca en su cuerpo y quien durante este jueves, estuvo siendo persuadida por su pareja para hacerse su primer tatuaje. Al parecer, su esfuerzo rindió frutos ya que hace poco, registró que esta, se hizo la primera marca en su muñeca.

"Se nos tatuó la flaca", escribió Mateo, mientras mostró a su pareja en el proceso. Más adelante, fue ella quien aseguró que su tatto comenzaba por "Ma", a lo que muchos dedujeron que podría tratarse de "Mateo".

 

 

Mateo Carvajal también se tatuó y esta vez en honor a Salvador

Al final, Mateo también quiso presumir su tatuaje "Salva" pero no sin antes dejarle claro a sus amigos y seguidores, que eso, hacie referencia a la abreviación del nombre de su hijo y no a la icónica canción de Rebelde, la banda mexicana que para finales del 2023 se presentará en su ciudad natal.

 

25 Mar 2023 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar