Mateo explicó que su hijo está detrás del aspecto que más le critican

En tono tajante, el antioqueño también habló sobre la carga emocional con Salvador y "despachó" a sus haters.

mateo carvajal respondio a quien lo critico en redes

Mateo Carvajal respondió a quien lo criticó en redes/ @mateoc17

El deportista profesional Mateo Carvajal y la presentadora Melina Ramírez conformaron hace algunos años una de las parejas más queridas y sonadas de la farándula nacional, que tras un tiempo de relación y un embarazo de por medio, llegó a su fin de manera sorpresiva. Sin embargo, desde entonces, han mantenido una admirable y sana relación como padres al compartir la custodia de su pequeño hijo Salvador.

Te puede interesar: ¿Se comprometieron? Mateo y Stephanie habrían dado un nuevo paso en su relación

Recordemos que el pequeño, aunque vive con la presentadora, comparte varios días al mes con su padre, quien se encarga que las aventuras y risas no falten durante este tiempo. Por supuesto, cuando llegan los reencuentros con su mamá tras días sin verla, también se convierte en toda una novela romántica que normalmente, la propia modelo hace pública en sus redes sociales.

Ambos demuestran que el amor por su hijo es una constante y como muestra de eso, está la más reciente ráfaga de historias que compartió Mateo en su cuenta oficial de Instagram hace tan solo unas horas, donde aprovechó una de las críticas más constantes en su contra, para demostrar que su amor por su hijo es lo más importante.

No dejes de leer: ¡Se pasó! Mateo Carvajal presumió el regalazo que le dio su novia

Mateo respondió a críticas y explicó que su hijo está detrás de esas acciones

Según lo compartió Mateo en sus historias más recientes, los internautas regularmente lo critican por usar siempre el mismo collar de perlas, como si no tuviera recursos para usar otros. Fue allí, cuando en comienzo dio una cruda respuesta a esas críticas

"ustedes no saben todo lo que me escriben porque no me bajo este collarcito de perlas", expresó Mateo, quien en comienzo respondió tajante que se lo ponía porque sencillamente le daba la gana. Además, contrapreguntó por qué razón el tenía que quitarse sus perlas del cuello, cuando él era feliz usándolas. De hecho, le recordó a sus fans que es su vida y que ni siquiera entiende, por qué está haciendo un video explicándoles la situación.

 

 

Pocos segundos después, sus palabras fueron transformándose en una explicación más profunda y real sobre el por qué es tan importante para él llevar ese collar puesto: por su hijo Salvador.

"¿Sabe qué significa esto? mi hijo cree que estos son dientes de tiburón y entonces siempre que yo hablo con el, él me las mira y cuando estoy con el, él se las pone y el se siente pues con una propiedad y con una fuerza, como si fuera un tiburón de verdad", explicó Mateo.

Puedes leer: “Necesitamos terapia de pareja”, Mateo Carvajal sobre su relación con Stephanie

29 Nov 2022 09:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar