Mateo Carvajal recibió piropos de sus seguidores y así reaccionó

El deportista publicó a los mejores y más de uno sacó carcajadas en redes.

Mateo Carvajal y los audios donde reveló el concepto que tienen sus seguidores de él. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17)

Mateo Carvajal y los audios donde reveló el concepto que tienen sus seguidores de él. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17)

Las recientes historias del deportista Mateo Carvajal dejaron a más de unos sorprendido, incluso a él. Y es que decidió pedirles a sus seguidores que le enviaran audios de piropos que rimaran con su nombre y el resultado fue expuesto por el deportista. 

Te recomendamos: Melina Ramírez enamoró con fotos junto a su hijo en la playa

Resulta que Mateo Carvajal, decidió premiar a los mejores, pero antes en su cuenta de Instagram mostró esos audios que había recibido y dejó a todos con la boca abierta, primero por la creatividad de la gente, pero también porque muchos manifestaron los deseos que tenían y hasta las intenciones con el deportista. 

Y como si esto fuera poco, Mateo Carvajal se dejó ver oyendo cada uno de los audios que le llegaban y lo dejaban consternado, pero también le sacaban una sonrisa pues todos pusieron de su parte para ganarse el premio que el deportista ofreció por esto. Y debe ser esa la razón que motivó incluso a hombres a dejarle mensajes de amor y rimas a Mateo.  

No dejes de leer: Mateo Carvajal mostró las jocosas propuestas que le hicieron sus seguidoras

 

Mateo Carvajal

Lo cierto es que cada comentario, mensaje y más de los seguidores de Mateo Carvajal fueron del agrado del deportista y también destacó con mensajes a esos creativos y graciosos audios que hicieron muy difícil la competencia.  

Y no es la primera vez que Mateo recibe mensajes en ese tono, pues muchas veces publica a esas personas que le dejan mensajes, que le mandan audios muy explícitos, y seguramente por esa razón decidió premiar a quienes se destacaran esta vez. 

Puedes leer: Mateo Carvajal enamoró con su tonificado cuerpo en la playa

11 Mar 2022 11:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar