Mateo Carvajal contó divertidas anécdotas con su hijo Salvador

El deportista y creador de contenido contó algunas de las anécdotas más divertidas de su pequeño hijo Salvador.

Mateo Carvajal contó divertidas anécdotas con su hijo Salvador

Mateo Carvajal contó divertidas anécdotas con su hijo Salvador (Tomada de Instagram: @mateoc17)

Mateo Carvajal es un padre totalmente feliz y orgulloso de su hijo. Desde el nacimiento de Salvador, el hijo que tuvo con la modelo y presentadora Melina Ramírez, no hay nada más importante en la vida de Mateo, que su hijo.

Te recomendamos: Melina Ramírez enamoró con fotos junto a su hijo en la playa

Y esto queda en evidencia a través de sus redes sociales, en las que constantemente comparte fotografías y videos jugando y aprendiendo junto a su pequeño. Incluso, Salvador se ha tomado el protagonismo de las dinámicas que el deportista hace a través de sus redes sociales.

Recientemente, Mateo activó la caja de preguntas. Allí, sus seguidores aprovecharon para pedirle anécdotas curiosas y divertidas que haya tenido junto a su pequeño.

La primera que contó, fue una imprudencia que cometió el pequeño y es que, tras ver las películas de Marvel, Salvador relacionó la palabra “Thanos”, con el peligro o la violencia. Mientras hablaba por teléfono con Melina, Mateo le dijo a la madre de su hijo que dijera la palabra “Thanos”, a lo que su hijo reaccionó dándole un golpe.

Otras de las experiencias es que Salvador es muy consentido, y Mateo disfruta cuando le da, lo que él llamó “papitis”, que es volverse totalmente dependiente de él y no querer que nadie más se le acerque.

Finalmente, todo parece indicar que el dicho “Hijo de tigre sale pintado”, se cumple a cabalidad con Salvador y Mateo, ya que, según lo dicho por el generador de contenido digital, cada vez que su hijo viaja a Medellín, y visitan a una amiga de Carvajal, que es muy linda, Salvador se pone muy coqueto y le pregunta si le puede dar un beso.

Sin duda alguna, Mateo es un gran papá y disfruta de compartir estos momentos con su hijo.

Mateo Carvajal contó divertidas anécdotas con su hijo Salvador

No dejes de ver: Mateo Carvajal relató la peor imprudencia de Salvador con Melina

Te puede interesar: Mateo Carvajal mostró las jocosas propuestas que le hicieron sus seguidoras

11 Oct 2023 16:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar