Talento nacional

Mateo Carvajal mostró las jocosas propuestas que le hicieron sus seguidoras

El deportista desató risas en redes, tras mostrar los mensajes directos con dos internautas.

7 Mar 2022 7:46Por: canalrcn.com
Mateo Carvajal mostró las jocosas propuestas que le hicieron sus seguidoras

Mateo Carvajal mostró las jocosas propuestas que le hicieron sus seguidoras/ @Mateoc17

El deportista antioqueño, Mateo Carvajal, es de los internautas más sonados, queridos y halagados de las redes sociales por su innegable belleza. A esto, se suma la constante interacción que tiene con los internautas, quienes reaccionan masivamente a cada uno de sus contenidos e historias.

Lee también: Mateo Carvajal usó filtro para sorprender a su hijo y así reaccionó

Estas reacciones son frecuentemente compartidas por el también creador de contenido, por la particularidad de los comentarios que mayormente lo corrigen y hasta reprenden, por la forma en que habla, en que forma a su hijo y por sus múltiples tatuajes.

Recientemente, tuvo unas reacciones y propuestas un poco fuera de lo habitual, donde dos internautas le hicieron jocosos ofrecimientos a lo que él reaccionó con risa y sorpresa. ¿Qué le dijeron?

No dejes de leer: Mateo Carvajal respondió a seguidora que llamó “llorón” a Salvador

"Cuando se vaya a revisar la prostata me avisa pa yo tantiarlo", escribió la primera seguidora, a lo que otra remató diciendo "Yo me le monto a usted y hacemos como que soy un espanto jajajaj".

 

Mateo Carvajal

Recordemos que estos comentarios en sus mensjaes directos, llegaron luego que el paisa habilitara la dinámica de preguntas donde se dispuso a contar historias que sus seguidores quisieran saber.

Allí, contó una paranormal y contó un momento incómodo, donde varias enfermeras revisaron su zona íntima, situaciones que sus fans aprovecharon para lanzar sus graciosos y atrevidos apuntes.

Puedes leer: Mateo Carvajal enamoró con su tonificado cuerpo en la playa

Puedes leer: 'El no me supera': Lina Arroyave sobre su noviazgo con Mateo Carvajal

Te puede interesar