Mateo Carvajal mostró las jocosas propuestas que le hicieron sus seguidoras

El deportista desató risas en redes, tras mostrar los mensajes directos con dos internautas.

Mateo Carvajal mostró las jocosas propuestas que le hicieron sus seguidoras

Mateo Carvajal mostró las jocosas propuestas que le hicieron sus seguidoras/ @Mateoc17

El deportista antioqueño, Mateo Carvajal, es de los internautas más sonados, queridos y halagados de las redes sociales por su innegable belleza. A esto, se suma la constante interacción que tiene con los internautas, quienes reaccionan masivamente a cada uno de sus contenidos e historias.

Lee también: Mateo Carvajal usó filtro para sorprender a su hijo y así reaccionó

Estas reacciones son frecuentemente compartidas por el también creador de contenido, por la particularidad de los comentarios que mayormente lo corrigen y hasta reprenden, por la forma en que habla, en que forma a su hijo y por sus múltiples tatuajes.

Recientemente, tuvo unas reacciones y propuestas un poco fuera de lo habitual, donde dos internautas le hicieron jocosos ofrecimientos a lo que él reaccionó con risa y sorpresa. ¿Qué le dijeron?

No dejes de leer: Mateo Carvajal respondió a seguidora que llamó “llorón” a Salvador

"Cuando se vaya a revisar la prostata me avisa pa yo tantiarlo", escribió la primera seguidora, a lo que otra remató diciendo "Yo me le monto a usted y hacemos como que soy un espanto jajajaj".

 

Mateo Carvajal

Recordemos que estos comentarios en sus mensjaes directos, llegaron luego que el paisa habilitara la dinámica de preguntas donde se dispuso a contar historias que sus seguidores quisieran saber.

Allí, contó una paranormal y contó un momento incómodo, donde varias enfermeras revisaron su zona íntima, situaciones que sus fans aprovecharon para lanzar sus graciosos y atrevidos apuntes.

Puedes leer: Mateo Carvajal enamoró con su tonificado cuerpo en la playa

Puedes leer: 'El no me supera': Lina Arroyave sobre su noviazgo con Mateo Carvajal

07 Mar 2022 07:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar