Mateo Carvajal le dedicó canción de Jessi Uribe a Jessica Cediel

El deportista aprovechó el romanticismo y aseguró que esos eran puntos para salir a tomar café con la presentadora.

Mateo Carvajal, Jessi Uribe y Jessica Cediel.

Mateo Carvajal le pidió consejo a Jessi Uribe para dedicarle una canción a Jessica Cediel. Fotos tomadas de Instagram: @mateoc17, @jessiuribe3 y @jessicacedielnet

El deportista Mateo Carvajal ha estado muy activo a través de sus historias de Instagram luego de las declaraciones que dijo Jessica Cediel sobre lo que piensa de él.

La presentadora fue muy honesta y aseguró que el paisa es muy simpático, sin embargo, tan sólo lo ve como un amigo.

Mira también: Jessica Cediel opinó sobre Mateo Carvajal y este tuvo una inesperada reacción

Esta situación causó la reacción inmediata de Mateo, quien incluso afirmó que quería invitarla a tomar un café y hablar sobre el tema, por lo cual la presentadora colombiana dejó una pequeña encuesta en sus historias, preguntándoles a sus seguidores si debía o no aceptar esta invitación.

Mientras Jessica se pronuncia oficialmente sobre el tema, lo cierto es que Carvajal continuó refiriéndose a esto a través de sus historias de Instagram donde incluso le pidió un consejo al cantante de música popular Jessi Uribe para dedicarle una canción, dado que es un hombre muy romántico y que podría tener una mejor noción sobre cómo convencerla para que salgan a tomarse el café.

Mateo compartió la respuesta de Uribe en sus historias al grabar lo que le dijo el cantante en un audio:

Yo me sé una... pero usted sabe que yo le hago a lo romántico; yo me sé una romántica bien bonita para que le dedique, dedíquele esta que dice ‘solo diremos pequeñas mentiras, muy fácil será pegarnos la escapada...’

Esa fue la respuesta que le dio Jessi Uribe a Mateo Carvajal, quien de inmediato etiquetó a Jessica Cediel y aseguró que se está “ganando puntos para el cafecito”.

El video divirtió a varios internautas por la mini serenata que le dio el artista colombiano, quien tiene una sólida relación con la también cantante de música popular, Paola Jara.

Mateo Carvajal le dedicó canción de Jessi Uribe a Jessica Cediel

No dejes de leer: Jessi Uribe protagonizó tierno video con su sobrina mientras cantaba

01 Abr 2021 02:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar