Jessica Cediel opinó sobre Mateo Carvajal y este tuvo una inesperada reacción

Con humor, el deportista demostró su decepción acerca de lo que opina la presentadora de él.

La presentadora Jessica Cediel se sometió a realizar una divertida dinámica a través de sus historias en su cuenta de Instagram en la que daba su opinión acerca de personajes públicos que sus seguidores le pusieran.

En medio de la actividad, la cuestionaron sobre el deportista Mateo Carvajal, con quien desde hace un buen tiempo ha revelado que sostiene una gran amistad.

Te puede interesar: ¿Mateo Carvajal le fue infiel a Luisa Fernanda W con Melina? La paisa respondió

Tras su opinión hacia él, el atleta no pudo quedarse callado y por medio de la misma red social reaccionó un poco decepcionado por la descripción que dio él a comparación de como lo hizo con la estrella de Hollywood Tom Cruise.  

“Que la esperanza y la fe sea lo último que se pierda (…) ayúdenme a entender la lógica femenina”, expresó Mateo para después repostear lo que Jessica opinó del actor.

“Escuchen primero que mensaje tan maravilloso para Tommy”, agregó sobre el video en el que ella dijo: “Es lo máximo. Para mí es la descripción del príncipe de las películas de Disney, pero en carne y hueso. Mis respetos y admiración total para él”.

Continuó mostrando lo que dijo de él y añadiendo: “Y yo… bien gracias a Dios, despachado.com”.

“Mateo Carvajal es un papacito, pero esa p de papacito también la tiene de pato y él lo sabe, así que Mateo papacito, un bacán, amiguito y ya”, fueron las palabras con las que lo describió.

Tras su declaración él expresó entre risas: “Mera linda. Yo puedo caer a Bogotá donde esté, si le da mucho susto puede llevar a Perseo, el perrito que la acompañe”.

Y posteriormente ante la duda de qué es “pato” de un seguidor, este con humor y esperanzado señaló diciendo: “Es cuando uno gusta de una persona, pero lo oculta” y mencionó: “Acá remando que uno nunca sabe”.

mateo carvajal sobre la opinion de jessica cediel sobre el

No dejes de leer: Jessica Cediel reveló su opinión sobre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

21 Jun 2023 08:51Por: canalrcn.com