Stephanie Ruiz mostró el secreto de Mateo Carvajal para lucir bien en las fotos

La modelo quiso sacar a la luz una costumbre que tiene el deportista al momento de posar frente a la cámara.

el secreto de mateo carvajal para lucir bien

Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz tuvieron una cita de San Valentín bastante particular. (mateoc17)

La relación de Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz se ha convertido en una de las favoritas de las personas en redes, pues el deportista siempre se ha caracterizado por su sentido del humor y por sus bromas pesadas, algo que, junto a Stephanie sigue haciendo, pues han sido varios los momentos en los que la pareja ha divertido a miles de internautas con las ocurrencias del uno o del otro.

Desde que, la pareja se comprometió en plena transmisión del programa matutino de Nuestra Tele Buen Día Colombia sus seguidores han ido en aumento y ya son cada vez más las personas que los quieren ver dando el 'sí, acepto'.

Sin embargo, mientras ese esperado día llega, la pareja no ha dejado de aprovechar el tiempo para seguir compartiendo y viviendo nuevas experiencias, precisamente, para celebrar el Día de San Valentín, la pareja decidió irse a un llamativo lugar.

Así celebraron San Valentín Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz 

La pareja compartió a través de sus redes el plan por el cual se decantó para su celebración de San Valentín, pues decidió irse a pasar la tarde de este 15 de febrero en un asombroso lugar rodeado de naturaleza y un hermoso lago.

Todo era romántico hasta que, Mateo decidió bromear al explicar que, no estaban celebrando San Valentín, sino, por el contrario, estaban era celebrando que, Stephanie había llegado a medio millón de seguidores, algo que, parecía real hasta que, ella le dijo entre risas que estaba sorprendida con su talento para inventar historias.

Estamos celebrando los 500.000 seguidores de la flaca, está feliz y me tocaba llevarla a un lugar especial, ella consiguio este lindo lugar a través de un canje, es su primero como inflluenciadora. 

Desde ahí, la pareja empezó a compartir divertidos momentos de su cita y los comentarios y bromas empezaron en aumento, pues, precisamente, en otra historia en la que Stephanie grababa un video a modo de selfi, la modelo sacó a relucir un secreto de Mateo frente a las cámaras.

A Mateo Carvajal solo le gusta posar de un lado de la cámara

La modelo reveló que, constantemente tienen una 'pelea' por el lado fotogénico de ambos, pues reveló que, el exparticipante de ‘Survivor, la isla de los famosos’, no le gusta hacerse al lado izquierdo en las fotos porque siente que sale 'feo', sin embargo, él intentó disuadir el tema y hacerse al otro lado para demostrarle que eso no influye en él.

15 Feb 2023 18:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar