Melina Ramírez publicó tierna video llamada animando a su hijo Salvador

Melina Ramírez dejó ver los momentos que vive con su hijo Salvador cuando comparte con su papá.

Mateo Carvajal dejó ver el entrenamiento de su hijo.

Melina Ramírez dejó ver el hermoso momento que vivió con su hijo a distancia. Foto: @melinaramirez90

Desde que Melina Ramírez anunció su separación con Mateo Carvajal, más de uno quedó pensando en el niño, el pequeño Salvador, pues él apenas iba naciendo cuando ellos decidieron no continuar.  

La llamada de Mateo Carvajal a Melina Ramírez

Pero todos se han llevado una sorpresa con esta expareja, pues para sorpresa de muchos ellos han dejado ver que se entienden muy bien, pero además que su hijo es el niño más feliz. 

Mateo Carvajal ha demostrado que cuando pasa tiempos con su hijo, él se divierte mucho, pero toda su familia también, pues, lo ayudan en su cuidado y él se ve muy feliz al lado de cada uno de ellos.  

Pero su mamá está pendiente de todo, es muy atenta a todo lo que hace Salvador y además a todo lo que su papá decide hacer con él. Sobre todo, ahora que Salvador está amando correr y hacer deporte como su padre. 

En un video que Melina Ramírez publicó en su cuenta de Instagram, se ve cómo tuvo una videollamada con Mateo Carvajal, el padre de su hijo, donde él se ve muy poco, pero lo que ella quería mostrar era que estaba animando a su hijo en sus entrenamientos.  

En el video se ve ella muy feliz, diciéndole palabras de ánimos, pero también conmovida por todo lo que él ha logrado con su disciplina y a su corta edad. Se mostró feliz y orgullosa de su pequeño hijo.  

Los nuevos amores de Mateo Carvajal y Melina Ramírez  

Y esto hizo que más de uno aplaudiera esa relación que ella tiene con Mateo y esa formas en la que se comunican sin importar nada más que su hijo, pese a que ambos ya tienen pareja y son felices.  

Sobre todo, Melina Ramírez, quien se casó la iglesia y lo civil y mostró que sin duda tuvo uno de los mejores días de su vida, junto al amor de su vida el actor Juan Manuel Mendoza. Por su parte, Mateo Carvajal no se ha dejado ver más con su novia, Stephanie Ruiz. 
 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.  

30 Dec 2023 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar