Melina Ramírez reveló tiernas fotos de Navidad con su familia

La presentadora Melina Ramírez envió un amoroso mensaje en esta festividad con tiernas instantáneas.

melina juan manuel mendoza fotos navidad

Melina y Juan Manuel en Navidad/Instagram: @melinaramirez90

La presentadora Melina Ramírez reveló a sus millones de fanáticos unas amorosas fotografías de Navidad con su familia. 

Melina Ramírez reveló tiernas fotos de Navidad con su familia 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que posó junto a su esposo, el actor Juan Manuel Mendoza y su hijo Salvador, fruto de su pasada relación con el deportista Mateo Carvajal. 

En las instantáneas se dejaron ver desde la sala de su lujosa casa posando junto a la chimenea y el árbol de Navidad, muy felices a la cámara. Luciendo atuendos navideños, mostraron lo felices que son y lo mucho que se quieren. 

melina y juan manuel navidad

La modelo también compartió una fotografía en la que se ve a ella sola con su pequeño, quien le está dando un tierno beso en la mejilla. 

melina  salvador navidad

Asimismo, agregó una romántica imagen de ella mirándose fijamente con Juan Manuel Mendoza, demostrando lo enamorados que están y lo bien que va su matrimonio. 

melina y juan manuel navidad

Recordemos que, la famosa pareja contrajo matrimonio en dos ocasiones, una por lo civil el pasado mes de octubre y la gran boda la celebraron en la ciudad de Cartagena en noviembre, donde contaron con la compañía de sus seres queridos. 

Melina Ramírez dedicó amorosos mensajes a sus seguidores de Navidad

“Nuestra familia (Falta Vale), les desea una Feliz Navidad. Muchas bendiciones para todos, que los deseos de sus corazones se cumplan”, escribió en la descripción de la publicación. 

Cabe señalar que, la presentadora hizo referencia a la hija del actor, Valentina, fruto del matrimonio que tuvo con la actriz Daniella Donado, con quien duró cuatro años de casado. 

Asimismo, la presentadora expresó todo su cariño hacia sus seguidores por medio de sus historias en la misma red social, al compartirles otro amoroso mensaje. 

“Que los deseos de sus corazones se cumplan. Mucha luz y paz en sus vidas. Gracias por ser parte de este pedacito de mi vida. Los quiero mucho”, agregó. 

Por ahora, la presentadora continúa disfrutando de su familia en estas festividades y trabajando en sus respectivos proyectos. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.   

25 Dec 2023 09:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar