“Feliz Navidad campeón”, el mensaje de Mateo Carvajal para Salvador

Mateo Carvajal publicó varias fotografías en las que posó junto a su hijo, Salvador, en la Noche de Navidad.

El mensaje de Navidad de Mateo Carvajal para Salvador

El mensaje de Navidad de Mateo Carvajal para Salvador/ IG/@mateoc17

En víspera de Navidad, Melina Ramírez compartió con sus seguidores de Instagram unas entrañables fotografías navideñas junto a su familia, se trata de un carrusel de imágenes, en donde la presentadora posó junto a su esposo, el actor Juan Manuel Mendoza, y su hijo Salvador, fruto de su relación anterior con Mateo Carvajal.

La foto de Salvador junto a Melina Ramírez

Las fotos capturan la felicidad de la familia en su lujosa casa, decorada para la Navidad, mostrando afecto y complicidad, además la modelo también compartió imágenes como las de un tierno beso de su hijo y una romántica mirada con su esposo y le dedicó amorosos mensajes de Navidad a sus seguidores, expresando deseos de bendiciones y agradeciendo por ser parte de su vida.

Pero, el pequeño Salvador también pudo disfrutar de esta fecha especial con su papá, como lo dejó ver Mateo Carvajal en un post que él realizó en su cuenta oficial de Instagram donde los protagonistas son él, Salvador y un gran pesebre.

Para las instantáneas, el pequeño Salvador luce un atuendo elegante, pero casual, con un pantalón jean, una camisa blanca y un chaleco gris, mientras que Mateo luce un pantalón negro, una camisa del mismo color y una camiseta y tenis blancos.

El mensaje de Navidad de Mateo Carvajal para Salvador

Papá e hijo, posan frente a un gran pesebre que tiene un gran letrero que dice “Merry Christmas” (Feliz Navidad). En las primeras dos imágenes se ve a Mateo frente a su hijo, mientras Salvador luce muy sonriente, en la primera foto, extendiendo los brazos para abrazar a su papá, en la segunda se ve a Salvador intentando hacer una espontánea acrobacia, y en última foto se ve a Mateo, arrodillado, mientras su hijo, sentado en una de sus rodillas le intenta dar un abrazo.

El mensaje de Navidad de Mateo Carvajal para Salvador

El mensaje de Navidad de Mateo Carvajal para Salvador

Estas bellas fotografías fueron acompañadas por un mensaje en el que Mateo Carvajal, le desea Feliz Navidad a su mejor amigo y campeón, Salvador.

“Feliz Navidad campeón! te amo! Mi mejor amigo!”, dice el mensaje que Mateo Carvajal le escribió a su hijo en su cuenta de Instagram y que ya completa más de 109 mil likes.

El mensaje de Navidad de Mateo Carvajal para Salvador

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

25 Dec 2023 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar