Melina Ramírez reveló romántico video de cómo fue su boda

La presentadora Melina Ramírez mostró imágenes inéditas de lo que fue su ceremonia con Juan Manuel Mendoza en Cartagena.

melina ramirez juan manuel mendoza viedo boda

Melina sobre su boda con Juan Manuel/Instagram: @melinaramirez90

La presentadora Melina Ramírez reveló a sus millones de fanáticos imágenes inéditas de cómo fue su boda con el actor Juan Manuel Mendoza. 

Así fue la lujosa boda de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, compartió un video en el que mostró el paradisiaco lugar de la ciudad de Cartagena en la que se llevó a cabo su ceremonia. 

En la grabación enseñó imágenes de los momentos a la boda, durante el evento religioso y la lujosa fiesta que tuvieron para celebrar su unión. 

Según dejó ver, los dos se mostraron muy felices en compañía de sus seres queridos y de varios de sus amigos. 

También se mostraron bailando e incluso la presentadora se mostró evidenciando su talento musical al tocar un instrumento. 

Derrochando romance, la famosa pareja acaparó todas las miradas de sus seguidores por su elegante boda, de la que muy poco se conocía. 

“Por fin el reel de nuestra boda. Un pedacito de un día soñado que recordaremos toda la vida (…) ¡Gracias a un equipo maravilloso, muy profesional, que hizo posible un montaje espectacular”, escribió Melina en la descripción de la publicación. 

Elogian a Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza por su boda

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su romántica ceremonia. 

“Son divinos, transmiten tanta paz", "muy hermoso todo", "me encanta", "que sean muy felices", "se merecen un amor muy bonito", "qué linda pareja", "hermosos", "Dios los bendiga siempre", "un cuento de hadas", "tan bellos, felicidades", "estuvo de ensueño", les escribieron. 

Cabe recordar que, la famosa pareja también tuvo una boda por lo civil días antes, la cual fue bastante privada, pues allí solo estuvieron presente algunos de sus familiares. 

Su luna de miel la celebraron en un sorprendente viaje a New York, desde donde se dejaron ver muy felices y enamorados. 

Por ahora, los dos siguen disfrutando de su matrimonio y entreteniendo a sus millones de fanáticos con su contenido en redes sociales. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.   

27 Dec 2023 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar