Mateo Carvajal responde tras provocar polémica entre la Liendra y Luisa Castro

El deportista habló sobre la situación y lo incómodo que sintió, por lo que hasta disculpas públicas les pidió.

El deportista Mateo Carvajal decidió responderles a sus seguidores acerca de la controversia que generó entre los influenciadores ‘la Liendra’ y Luisa Castro.

Esto luego de que, en medio de una transmisión en vivo en Instagram con la joven, este le preguntara sobre el desempeño en la intimidad del creador de contenido y tras su respuesta ambos se enviaran fuertes mensajes.

Te puede interesar: Luisa Castro le responde a la Liendra tras su reacción por hablar de su intimidad

“A los que me preguntan que por qué estaba tan perdido… claro, después de ese mier… que se armó, eso respondía el uno y por allá respondía la otra y yo hundir botón y desaparecer”, dijo.

Con humor, expresó a sus colegas que no lo volvieran a invitar a dinámicas donde con gran probabilidad volviera a causar algo similar.

“A mí no me vuelvan a invitar a eso. Cuando me vuelvan a invitar a dinámicas como verdad o reto, cuando que en la casa quién gana, que usted qué prefiere, nada, yo simplemente soy el señor y ya. A mí invíteme a congregaciones”, expresó.

Además, pidió que ya terminaran con las indirectas.

“Pero conclusión de todo, ya se dijeron ‘que te deseo lo mejor, que lo que estás haciendo que la rompas’, ya, ya, paz”, agregó.

Finalmente, ofreció disculpas públicas a ambos por la incómoda situación que provocó, pues no se imaginó lo que dicha preguntar iba a desencadenar.  

“Públicamente me disculpo con ambos porque son colegas del medio, son amigos, nadie pensó que iba a generar tanta tensión, entonces disculpas”, señaló.

mateo carvajal sobre la liendra y luisa castro

No dejes de leer: La Liendra le respondió a Luisa Castro tras calificar su desempeño sexual

22 Feb 2022 10:34Por: canalrcn.com