Influencers

La Liendra le respondió a Luisa Castro tras calificar su desempeño sexual

El influenciador no se quedó callado tras el ‘Live’ que protagonizó su expareja junto a Mateo Carvajal.

24 May 2021 22:03Por: canalrcn.com
la liendra y luisa castro

Sin tapujos, esto dijo La Liendra tras calificación de Luisa Castro en su desempeño sexual. Foto tomada de Instagram: @laliendrayluisacastro

Este pasado fin de semana Luisa Castro y Mateo Carvajal, exnovia y amigo de La Liendra, respectivamente, protagonizaron una calurosa transmisión en vivo por Instagram donde se refirieron al influenciador desde un aspecto personal y privado.

Y es que en medio de la conversación que estaban sosteniendo los influenciadores, Mateo puso en aprietos a Luisa al preguntarle sobre cómo era La Liendra en la intimidad. Ante el reto, que consistía en comer un huevo crudo en vez de responder la pregunta, Castro se le midió a contestarle a Mateo.

No dejes de leer: Luisa Castro responde a Mateo Carvajal y califica a La Liendra en la intimidad

Y es que allí Luisa calificó con “desempeño bajo” a La Liendra dándole un puntaje de 2, siendo de 1 a 5 donde 5 era alto y 1 bajo, por lo cual su respuesta rápidamente se hizo viral en Instagram donde varios internautas no paraban de hablar del tema.

Sin embargo, la situación no llegó ahí, pues La Liendra decidió referirse al tema tras habilitar la herramienta Preguntas de sus historias donde un seguidor suyo lo cuestionó por el tema:

¿Qué piensas de la calificación que te dio tu ex en la cama?

Eso le preguntó un internauta al influenciador por lo que él, sin tapujos, se refirió a la situación hablando, en primera instancia, sobre lo bien que actuaba Luisa y además de asegurar que merece a alguien que lo quiera por lo que es:

(…) primero, disculparme con ella por mal servicio, a lo bien, qué pena con usted. Yo sudaba, yo la daba toda, yo pensaba que yo era increíble, pero al parecer no.

De todas maneras déjeme decirle que en su momento sus caras no decían eso, pero hay gente que actúa muy bien, así que nada, le agradezco a Dios porque ya no estoy con ella porque yo me merezco una persona que me quiera tal y como soy yo, que disfrute todo conmigo y que no esté conmigo como por obligación o que no disfrute.

Posteriormente, La Liendra se hizo una pregunta retórica donde se cuestionó sobre el porqué duraron dos años y además aseguró que esa relación es cosa del pasado, más aún cuando ahorita tiene una nueva pareja sentimental: Dani Duke.

No entiendo entonces si no disfrutaba nada, ¿por qué duró conmigo dos años? Ah, ahhh, ya entendí por qué, ya entendí, pero nada, no tengo nada qué decir; yo gracias a Dios disfruté esos dos años de relación, ya estoy en una nueva, ya solté eso y nada, bendiciones para todos.

La Liendra le respondió a Luisa Castro tras calificar su desempeño sexual

Luisa Castro no se ha referido, hasta el momento, sobre esa respuesta de su expareja.

Mira también: Luisa Castro se grabó en la ducha e hizo sugestivos movimientos

Te puede interesar