MasterChef: Marbelle recuerda sus 15 años y la fiesta que su mamá organizó

En la más reciente prueba de MasterChef Celebrity, nuestros cocineros celebraron la vida y aquí nos cuentan qué hacían en su adolescencia.

Choachí fue el epicentro de una prueba mágica que vivieron nuestros cocineros en el más reciente reto de campo de MasterChef Celebrity, pues ellos tuvieron que cocinar en equipos y hacer el sueño realidad de dos jovencitas quienes celebraron con toda la alegría del caso sus 15 años.

Este hermoso reto, fue sin duda una prueba de paciencia, compañerismo y mucha sincronía para nuestros cocineros quienes tenían además la presión de quitar algunos delantales negros. Más allá de esto, la fecha especial que vivieron nuestras jovencitas junto a las celebridades nos inspiró a preguntarles a los famosos qué hacían a los 15 años y qué recuerdos venían a sus mentes con esta edad.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: ¿Quién fue el tercer eliminado de la competencia?

Muchos hablaron de experiencias personales como Diego Camargo quien tomaba cerveza con su padre, Emmanuel Esparza quien habló de su amor por el deporte y cómo en esta etapa jugaba baloncesto, algo que hacía todo el día y otros recuerdos de Lucho Díaz, Julio Sánchez Cóccaro entre otros.

Una de las anécdotas más sentidas, fue la que compartió la bella cantante Marbelle, quien recordó su anhelada fiesta de quince años y con ello la posibilidad de agradecerle a su madre por los esfuerzos hechos para cumplir su sueño.

 Estaba recién llegada, trabajando, pero un programa de televisión aquí en Bogotá había soñado mucho con una fiesta de 15 años y mi mamá llevaba como tres años planeando la fiesta porque fue una fiesta que yo sabía que iba ser muy difícil de hacer. Así que empezó con mucho tiempo de anterioridad a programar todo para que yo pudiera tener mi fiestica de cumpleaños y me hizo el vestido entonces sí es una ocasión muy especial en la vida de cualquier mujer’

Así recordó la cantante este momento especial de su vida, que fue revivido en medio del particular reto en Choachí que todos disfrutamos a través de la pantalla de MasterChef Celebrity

Mira también: Los emotivos mensajes de los participantes al más reciente eliminado de la competencia

25 Jun 2021 13:23Por: canalrcn.com