Los emotivos mensajes de los participantes al más reciente eliminado de la competencia

Ernesto Calzadilla se convirtió en el más reciente eliminado de MasterChef Celebrity y así lo recuerdan sus compañeros

Todos los participantes de MasterChef Celebrity guardan especiales recuerdos con sus competidores que ya han abandonado esta famosa cocina

Ahora llegó el turno de despedir al caballero de esta competencia, se trata del actor, modelo y presentador Ernesto Calzadilla quien abandonó el fin de semana pasado este reality, por lo que sus compañeros en un sentido video le dedicaron hermosas palabras dando entender todo lo que sembró el concursante en cada una de las pruebas, llevándose así todos los halagos por su extraordinaria forma de ser.

No es para menos, ya que en la eliminación vimos con lágrimas a concursantes como Marbelle, Carla Giraldo y muy triste a la propia Catalina Maya.

Cada uno de ellos le envió un sentido mensaje, Alicia Machado por ejemplo, comentó que se fue un gran apoyo para ella en la competencia

 La verdad me va a hacer mucha falta sus comentarios tranquilizadores, su forma de ver la vida creo que es lo que más me marcó.

Muchos se llevaron enseñanzas del experimentado actor, de hecho, Frank Martínez comentó que se lleva aprendizajes grandes de Calzadilla como el abrazar por el lado izquierdo pues allí está el corazón.

Sin duda un participante que dejó huella en la competencia y a juzgar por esos emotivos saludos creemos que ninguno de ellos quería que se fuera todavía. La competencia sigue y cada vez se pone mejor no te puedes perder MasterChef Celebrity para descubrir cuál es el próximo cocinero que abandona la competencia.

05 Abr 2024 17:18Por: canalrcn.com