Liss Pereira y el amoroso detalle que recibió de un fan estando en un avión

La participante de MasterChef Celebrity fue reconocida por su desempeño en la competencia.

Liss Pereira y el amoroso detalle que recibio de uno de sus fanaticos

Liss Pereira recibió inesperado detalle mientras iba en un avión (Tomada de Instagram @lisspereira)

Liss Pereira se ha ganado el corazón de muchos de sus fanáticos tras su desempeño dentro de la competencia de MasterChef Celebrity 2021, pues su talento y su espontaneidad la han hecho merecedora de un sinfín de halagos por parte de su público. 

No dejes de leer: MasterChef: ¿Cómo hacer el arroz atollado del reto de eliminación?

Recientemente por medio de sus redes sociales, la comediante quiso compartirle a sus fans un amoroso detalle que recibió de manera inesperada mientras iba en un avióo de una persona desconocida para ella.

La famosa contó que el tripulante de la cabina del avión en el que ella estaba viajando de un momento a otro le obsequió una servilleta en la que resaltó las cualidades y la honestidad de la santandereana. 

“Hoy en un avión Andrés, el tripulante de cabina, de la nada, me dio este regalo y no sabe lo que significó para mí. Gracias por ser tan bonitos con uno mano”, fue el mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación. 

A lo que muchos de sus fans pudieron detallar las amorosas palabras del fanático para Liss Pereira:

“Ganaste, así el resultado no sea el esperado, así haya duda e incertidumbre, así no lo parezca en el momento, ¡ganaste!. En una sociedad como la nuestra, hacer las cosas con honestidad y transparencia es ganar, esforzarse es ganar, mirar a la familia a la cara es ganar, lo mejor es ganar así en las luchas simples del día a día, eso es ganar a largo plazo”, indicó su seguidor. 

 

Liss Pereira y el amoroso detalle que recibió de un fan estando en un avión

Al ver esta imagen, centenares de internautas la aplaudieron no sólo por haber recibido la nota en la servilleta, sino también por estar de acuerdo con Andrés y decirle lo mucho que la admiraban. 

Mira también: MasterChef: Liss Pereira confirma que se casará con Ricardo Quevedo
 

08 Nov 2023 14:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar