Liss Pereira y el divertido meme sobre ‘la dieta’ con el que muchos se identificaron

La participante de MasterChef Celebrity se caracteriza por tener un humor negro que hasta se burla de ella misma.

liss pereira meme

Liss Pereira comparte meme sobre la dieta y muchos de ríen con ella / Foto archivo RCN

Liss Pereira sigue enamorando a los televidentes de MasterChef Celebrity por su particular forma de ser y es que la comediante no tiene filtro para decir lo que piensa y eso sí que ha conectado con la audiencia del reality que ve en ella una participante real y por ello en redes le muestran su afecto.

Mira también: MasterChef: Liss y Frank y los curiosos comentarios que desataron memes

No solo dentro del programa Liss se burla de diversas situaciones cotidianas, también lo hace en sus redes sociales, un lugar en donde a muchos divierte con sus ocurrencias y en donde incluso ella misma se pone de ‘carne de cañón’, para divertir a quienes tienen la fortuna de ver sus contenidos.

Es el caso por ejemplo del más reciente meme que posteó en su cuenta de Instagram en el que se le ve en lo que sería una de las entrevistas que se dan en el programa con una actitud muy particular. A esa captura Liss le puso un ingenioso texto que de inmediato hizo que muchos se identificaran con ella.

 Cuando te preguntan, ¿cómo va la dieta?

Liss Pereira meme

El divertido meme fue la sensación en sus seguidores y muchos destacaron que esa es la cara que han hecho todo el año con el propósito incumplido de hacer dieta. Por supuesto la imagen se volvió viral y muchos internautas la compartieron y la comentaron.

Nadie le quita a Liss ese humor tan especial que tiene y que genera cada vez más adeptos. ¿La comediante es tu favorita en MasterChef Celebrity? Queremos saber tu opinión, por lo pronto nos vemos el sábado y el domingo a las 8 de la noche por la pantalla de Nuestra Tele.

No dejes de ver: Liss Pereira confesó su reacción tras recibir propuesta de matrimonio de Ricardo Quevedo

Para no perderse: Liss Pereira y el amoroso detalle que recibió de un fan estando en un avión

Una receta imperdible: MasterChef: Liss Pereira confirma que se casará con Ricardo Quevedo

09 Nov 2023 09:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar