MasterChef: Liss Pereira puso a suspirar a más de uno

Cejas Pobladas, su esposo, fue quien compartió la imagen en redes de la famosa disfrutando de Punta Cana.

MasterChef: Liss Pereira cautivo con su figura en microscopico bikini

MasterChef: Liss Pereira enamoró tras presumir de su figura con pequeño bikini (Tomada de Instagram @lisspereira)

Liss Pereira quien ha sido reconocida no sólo por ser una de las comediantes más apetecidas por su público, sino también por desempeñar un papel importante dentro de la competencia de MasterChef Celebrity, recientemente cautivó a sus fans con su figura.

No dejes de leer: MasterChef: Viña Machado y Liss Pereira divierten con sus particulares imitaciones

La mujer que por estos días ha disfrutado de un viaje en compañía de su esposo Cejas Pobladas, nuevamente se robó los suspiros de quienes la siguen a ella y a su pareja tras presumir de su atractiva figura. 

Todo esto se dio por medio de la cuenta oficial de Instagram de Ricardo Quevedo quien dejó ver lo bien que la han estado pasando en República Dominicana y para esto, posó junto a Pereira en dos fotos. 

“(En la segunda foto soy una diva con mi sombrero de camuflaje) YA encontré con quién superar todo esto tan difícil que viví con ustedes. Ojalá se peguen en el dedo chiquito del pie. Chao. Gracias @lisspereira”, escribió en su post. 

 

MasterChef: Liss Pereira y el bikini que puso a suspirar a más de uno

En la primera instantánea, la pareja se mostró enamorada y dentro de la piscina mientras se daban un romántico beso; en la segunda, mientras que Ricardo hizo una divertida pose y llevó un original sombrero en su cabeza, Liss quien estaba detrás de él se dejó ver con un diminuto bikini de animal print. 

Y aunque muchos de los usuarios los felicitaron al ver el gran amor que se tienen, otros por el contrario indicaron que le habían hecho zoom a la imagen para ver de cerca y a detalle el cuerpazo de la famosa.

“Amo esta pareja”, “se ven muy lindos”, “mis comediantes favoritos”, “Liss mamacita”, “muy linda”, “qué tal esa figura de esta mujer”, “bendita seas Liss”, escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: MasterChef: El mensaje de Liss Pereira a Emmanuel Esparza con toque español
 

13 Mar 2024 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar