MasterChef: Liss Pereira se dejó ver a sus 13 años contando divertida anécdota

La comediante se dejó ver a sus 13 años con un grupo de amigos y looks de la época.

 Liss Pereira se dejó ver a sus 13 años con divertida foto.

Liss Pereira se dejó ver a sus 13 años con divertida foto.

La comediante Liss Pereira usa sus redes sociales para sacarles sonrisas a los colombianos en cualquier momento. Siempre es buen momento para irse a su perfil de Instagram para ponerle una sonrisa al día.  

Lee también: El sudado de pollo de Paola Jara vuelve a ser tendencia gracias a MasterChef Celebrity

Es de las mujeres que deja con ejemplos cotidianos, mensajes reales y auténticos. Ese es el ejemplo de una de sus más recientes publicaciones en esta red social, donde ella se dejó ver de la edad de 13 años aproximadamente, con un look de la época y junto a unos amigos de su momento.  

La comediante, hizo como de costumbre, un chiste con esta fotografía que de inmediato se robó todas las miradas en redes sociales.  

“Qué van a saber ustedes de arte si nunca vieron en vivo a K7 el grupo de danza pop juvenil revelación del año 2000 jeje. Mano #DivaDeEscasosRecursos desde chiquita, debía tener por ahí 13 o 14 años en esta foto, creo que era la menor del grupo y ya me veía toda señora …concentrada en la pose, fruncida, hipo alergénica, antiséptica, empoderada jejejje …..y ustedes? ¿Cuál fue su pasado artístico?”. 

 

Liss Pereira

Cientos de comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues muchos consideran que su rostro no ha cambiado desde entonces, que es fácil de identificar, que desde entonces ya tenía todo el estilo, toda la actitud, y hubo quienes se identificaron con la moda de la fotografía porque más de uno aseguró usar muchos de los elementos que Liss Pereira tenía en la foto.  

Este fin de semana podrás disfrutar del talento, los chistes y más de esta gran mujer y comediante, en los capítulos de MasterChef Celebrity, desde las 8:00 p.m.  

No dejes de ver: ‘No pretendí ser nada, ni era una estrategia’: Mario Espitia habla de MasterChef

09 Nov 2023 10:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar