Carlos Báez de Ana de nadie enloquece a sus fans con exquisita receta

El joven actor recibió múltiples reacciones por su preparación; incluso una fanática le escribió "quién fuera tenedor"

Carlos Báez de Ana de nadie enloquece a sus fans con exquisita receta

Su paso por MasterChef le dejo buenos resultados en la cocina. Foto del Canal RCN

Tal parece que la serie Ana de nadie, no solo está cautivando a las mujeres que se sienten identificadas con la historia de Ana Ocampo (Paola Turbay), una mujer con anhelos de libertad y un nuevo amor, sino que también está atrapando el corazón de otras que se sienten cautivadas por los demás personajes que rodean a de Ana, y no hablamos exclusivamente de Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) o Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal), puesto que Pedro (Carlos Báez), quien es su hijo, también se está robando las miradas.

No es para menos que Carlos Báez este acaparando los corazones de las colombianas, ya que su interpretación en Ana de nadie solo es una parte de lo que realmente hace en sus redes sociales para conquistarlas ya que nunca deja de sorprenderlas, incluso cocinando.

Con deliciosa receta Carlos Báez enloquece a sus seguidoras en redes

Para nadie es un secreto que el joven actor si sabe cómo cautivar mediante la cocina y esto se debe a su paso por la anterior temporada de MasterChef Celebrity, donde aprendió muchos de los conocimientos que aún sigue practicando. Así lo dejó ver en un reciente reel que compartió en sus redes sociales con la descripción: “¿Quién quiere?”.

El vídeo en el que sale solo el actor, se le ve a él preparando una exquisita pasta, acompañada de varios ingredientes y un buen vino. No obstante, parece ser que la preparación pasó a un segundo plano para sus seguidoras, quienes quedaron encantadas con la forma cómo Báez presentó su receta, las cuales quedaron en evidencia en su caja de comentarios.

Las fans de Carlos Báez no se resisten a los encantos del actor mientras cocina

Sin duda, las seguidoras del actor de #AnaDeNadie quedaron enamoradas de su estilo de cocinar, ya que a ritmo de ‘Bebe dame’ de Fuerza Regida x Grupo Frontera, cautivó curiosamente y concentró la atención en él, que en la receta:

“Jamás miré la receta “, “Yo viendo todo menos la comida”, “Deja de cocinar sólo para ti. INVITAAAA!!!”, “Quien fuera tenedor” “Se ve muy rico”, “Naaaa súper bien toda esa preparación!!!”.

No cabe duda que los secretos adquiridos en MasterChef Celebrity, le han dado un plus al actor que sigue cautivando a sus seguidoras de lunes a viernes en la serie Ana de Nadie a las 9:30 p.m. por el Canal RCN

12 Abr 2023 17:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar