“Guapísima”: le dicen a Ana María Estupiñán por sus fotos en el set de ‘Rigo’

La actriz Ana María Estupiñán se mostró al natural en una sesión de fotos que le realizó uno de sus compañeros de grabación.

“Guapísima”: le dicen a Ana María Estupiñán por sus fotos en el set de ‘Rigo’

Los seguidores de la actriz destacaron su belleza y naturalidad. Foto del Canal RCN.

Desde el anuncio del claquetazo de la producción ‘Rigo’, la historia basada en el ciclista colombiano Rigoberto Urán, el elenco no ha dejado de compartir algunos detalles de las grabaciones que ya se encuentran realizando, pues muchos han manifestado el orgullo y la felicidad que les genera hacer parte de esta narración que pretende atrapar el corazón del país. 

Tal es el caso de la actriz Ana María Estupiñán quien, desde el anuncio de las grabaciones, no ha dejado de compartir con sus fans ciertos pormenores de su personaje “Michelle Durango” en la serie del ocurrente deportista, puesto que en muchas ocasiones ha afirmado que además de conocer su historia, las risas serán infaltables.

Linda y sencilla, así se mostró Ana María Estupiñán en el set de ‘Rigo’

El relato del antioqueño Rigoberto Urán ha cautivado a sus fans, quienes quieren conocer de cerca sus vivencias antes de llegar a los podios internacionales. Por ello, el Canal RCN de la mano de un elenco de lujo -como Robinson Díaz, Juan Pablo Urrego, Sandra Reyes, Julián Arango y otros excelentes artistas- se pusieron a la tarea de desarrollar la historia que tiene a más de uno a la expectativa. Es el caso de la actriz Ana María Estupiñán, quien le muestra a sus seguidores los avances de las grabaciones y sus momentos de ocio para las fotos

En su más reciente publicación, la bogotana les dejó a sus seguidores algunas postales en el set de grabación de ‘Rigo’ luciendo un vestido color coral y un sombrero muy antioqueño. No obstante, estas fotos no serían posibles sin la complicidad de su compañero y también fotógrafo, el actor Mauricio Mejía quien es ´Pedro Durango’, es decir el padre de su personaje. 

“Guapísima” le dicen a Ana María Estupiñán por sus fotos en el set de grabación

Sin duda alguna, la naturalidad de la actriz deja encantados a sus fans, quienes no pierden momentos para manifestárselo. En este caso, con las fotos de ella ubicada en el set de grabación, las reacciones no se hicieron esperar:

“Hermosa mi Ana!!”, Tannn lindaaaaa”, “Guapísima”, “Me encanta cuando las actrices son naturales, se muestran tal cual son”, Eres bellísima”, “Que linda anita”.

Evidentemente, la actriz fue motivo de elogios por su frescura y forma de ser, dejando claro que eso mismo que la caracteriza, lo tendremos más adelante cuando la veamos en el papel de ‘Michelle’ no sólo robándose el corazón de #Rigo, sino el de muchos televidentes del Canal RCN

13 Abr 2023 16:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar