MasterChef: Gregorio presenta ‘Los 5 babys’ y bromea al respecto en sus redes

Tras tener a ‘las 4 babys’ que han causado todo tipo de comentarios, ahora el actor comparte una imagen con sus amigos en competencia.

Gregorio Pernia en MasterChef Celebrity

Gregorio Pernia en MasterChef Celebrity

Esta temporada de MasterChef Celebrity ha tenido todo tipo de ocurrencias por parte de los participantes. Una de ellas fue la conformación de uno de los grupos más recordados y que seguramente los colombianos nunca olvidarán de esta competencia gastronómica.

Estamos hablando de ‘las 4 Babys’, grupo conformado por Marbelle, Viña Machado, Catalina Maya y Carla Giraldo. Este guetto culinario ha despertado todo tipo de comentarios en redes sociales y también ha puesto el picante necesario en esta cocina, ese que hace que los colombianos no se despeguen ni un segundo del reality.

No dejes de ver: Gregorio y Pity hacen su propio pin de inmunidad y divierten a muchos

Pero, recientemente, uno de los participantes hombres de esta competencia ha compartido en sus redes sociales, una divertida imagen que habla de un nuevo grupo naciente en esta instancia, ‘los 5 babys’.

Se trata de una imagen a través de las historias de Instagram de Gregorio Pernía, en donde están etiquetados sus amigos más entrañables de la competencia, como lo son Diego Camargo, Frank Martínez, Pity Camacho y Emmanuel Esparza.

 

Los 5 babys, MasterChef

Por supuesto estos cuatro hombres tienen el amor no sólo de las mujeres que ven el programa, sino de muchos televidentes que ya están enganchados con la competencia y que aplauden cada una de las acciones de estos cocineros durante cada capítulo.

En la divertida imagen, Gregorio agradeció el cariño de los colombianos y etiquetó a los cuatro galanes restantes que siguen rompiendo corazones con su sazón a todos quienes ven el reality más exitoso del fin de semana en Colombia.

Mira también: MasterChef: Emmanuel Esparza sorprendió a la hija de Hassam con emotivo mensaje

27 Ago 2021 13:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar