Clips

Gregorio y Pity hacen su propio pin de inmunidad y divierten a muchos

Los actores que gozaron del privilegio del balcón extrañaron este recurso de la competencia, por lo que decidieron hacer sus propios ‘premios’.

23 Ago 2021 16:36Por: canalrcn.com

Cuando decimos que MasterChef Celebrity es diversión, no nos equivocamos pues realmente todas las ocurrencias de los participantes son del agrado de los televidentes que replican estos momentos de lujo en las redes sociales.

Al inicio de este nuevo ciclo, Claudia Bahamón y los demás participantes se sorprendieron al ver cómo en lugar de presentar a alguien en la pasarela, Gregorio Pernía se presentó a él mismo acompañado de su amigo entrañable Pity Camacho para modelar lo que para ellos fue su versión del pin de inmunidad.

No dejes de ver: MasterChef: Endry Cardeño es la nueva eliminada y estas fueron sus palabras

La pareja de talentosos y divertidos actores quiso hacer una réplica muy particular del codiciado privilegio en MasterChef que en este ciclo no fue entregado, por lo que, por supuesto motivaron las risas de todos en la cocina, incluyendo por supuesto la bella presentadora.

‘Queremos dejar en claro que los merecíamos, se están vendiendo’, dijo bromeando el carismático Gregorio quien además remató aclarando que no eran falsos y que se lo habían ganado con justicia, así no se lo hayan dejado ver. Este divertido momento por supuesto hizo que en redes la gente expresara que aman a la pareja de participantes, quienes tienen una hermandad única y fuerte desde hace años, la misma que los une mucho más en la competencia gastronómica.

Risas y la mejor actitud es lo que abunda en esta cocina y todos esperamos que realmente estos participantes algún día, sí carguen el verdadero pin orgullosos en su pecho.

Mira también: MasterChef: ¿Qué es el reducetarianismo y por qué Claudia Bahamón hace parte?