Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 27 | Un asado con altura

En este episodio el reto de campo llevará a algunos al extremo de sus emociones y el sabor será determinante.

18 Jul 2021 21:00Por: canalrcn.com

Un nuevo reto de campo llega a las cocinas de MasterChef Celebrity, en esta oportunidad nuestros cocineros tuvieron que medirse a cocinar en un espacio natural y extremo llamado Macadamia.

En este lugar los equipos rojo y azul tuvieron que ser comandados por Carla Giraldo y Pity Camacho respectivamente, ya que son los concursantes que poseen en pin de inmunidad.

Los participantes deberán ir reuniendo los ingredientes durante un recorrido de varias actividades hasta llegar a la cocina, en donde encontrarán la proteína. Algunos se ven entusiasmados con la aventura, mientras otros dejan en evidencia sus miedos.

Mientras algunos están en el canopy otros están descendiendo a una altura de 40 metros. Claudia se ubica en un lugar estratégico para ver las reacciones de todos, pero también se le mide a hacer el recorrido con la mejor actitud.

El miedo a las alturas le juega una mala pasada a Marbelle, aunque sus compañeros intentan calmarla ella rompe en llanto, mientras está a la mitad del puente colgante. Por tal motivo la cantante junto con Carla Giraldo decide devolverse y bajar a las cocinas a pie.

Tras el recorrido lleno de aventura en donde unos se ayudan con otros, los participantes llegan con los ingredientes que lograron tomar en las estaciones. De modo tal empieza el reto pues tienen que hacer un delicioso asado familiar. En medio del proceso cada uno aporta ideas y como siempre hay momentos de tensión, especialmente en el equipo azul por parte de Catalina Maya y Liss Pereira.

Los comensales empiezan a probar los platos y posteriormente a calificarlos. Antes de conocer el resultado los chefs resaltan el trabajo, sazón y orden de los dos equipos. Claudia cuenta los votos y da como ganador al equipo azul. El equipo rojo, menos Carla deberá ir a reto de eliminación.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 26 | Un café en otro mundo