Gente

MasterChef: El coqueto comentario de Frank Martínez que Carla Giraldo respondió

Frank Martínez utilizó una de las frases más recurrentes de la participante en MasterChef y así le respondió ella.

27 Jul 2021 13:58Por: canalrcn.com
MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

En la cocina del MasterChef Celebrity todas las personalidades que hay se han dado a conocer por diversos comentarios o formas de actuar. Y es que nuestras celebridades se han metido de lleno en la competencia culinaria por lo que ya conocemos como cada uno de ellos asumen cada competencia.

Uno de los que se ha tomado de la forma más divertida el famoso reality que tiene enamorado a todo Colombia es el comediante paisa Frank Martínez quien ha tenido que ver con todos en esta cocina por su espectacular forma de ser.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: Los memes por la espina que sacó Fredy Beltrán de esta cocina

En twitter Frank no decepciona y por medio de distintos trinos sigue entreteniendo a la familia colombiana, esta vez su protagonista fue la controversial Carla Giraldo a quien le dedicó una frase con un coqueto comentario.

 JAJAJAAJAJ @Carlagiraldoq hace 15 años hubiera amado esa frase de que venías por mi

Escribió el querido comediante en su cuenta de Twitter, lo más gracioso de todo es que la propia actriz le respondió con otro trino, cosa que le causó gracia en sus seguidores y además que los dejo pensando en todo lo que quiso decir la bella actriz.

 ajajajajajajajja , te amo pedazo y pilas pues !!! nos vemos en ocho días como cóndor herido jajajaja mi Gallo tapado’

Carla Giraldo en MasterChef

Fueron las contundentes palabras de la actriz que no tiene ningún filtro y que bromeó con lo que escribió Frank sobre ella en esta red social, lo que allí también se evidencia es que tanto el paisa como su coterránea se la llevan muy bien dentro y fuera del set a pesar que el divertido participante hace todo tipo de comentarios respecto a 'las 4 babys'.

No dejes de ver las ocurrencias de todas las celebridades todos los sábados y domingos a las ocho de la noche en MasterChef Celebrity

Mira también: MasterChef Celebrity: la canción que Carla Giraldo le dedicaría a Alicia Machado

Te puede interesar