Viña Machado reveló el significado de ‘Las 4 babys’ en MasterChef

La actriz respondió preguntas de sus miles de seguidores en Instagram.

Viña Machado reveló más detalles del programa.

Viña Machado reveló más detalles del programa.

“¿Las cuatro Babys?, eso no es un nombre de nada, somos cuatro mujeres que nos apoyamos un montón, cada una muy distinta a la otra”, esto dijo Viña Machado cuando se le preguntó qué significaba el nombre que ella junto a tres más de sus compañeras en MasterChef Celebrity se habían dado en esta competencia.  

No dejes de leer: El emotivo mensaje de Viña Machado para despedirse de su personaje en Enfermeras 

Muchos fueron los que se dieron la tarea en participar en la caja de preguntas que la actriz puso en su cuenta de Instagram. Viña Machado es parte de este gran concurso de cocina donde solo uno puede ganar y ella en muchas oportunidades ha estado entre las favoritas, incluso de sus compañeros, y en redes sociales es evidente y masivo el apoyo a la también modelo.  

También le preguntaron quién ganaba la competencia a los que respondió muy claro que no sabe quién lo hará, pero que dentro de esta hay muchos talentos. 

Viña Machado aprovechó un momento de su tiempo para contestar ciertas preguntas, y hasta habló de los procedimientos médicos que debe hacer para poder ponerse la vacuna contra el Covid-19 ya que padece de una condición en la que debe saber bien cuál le haría bien. Pero destacó también que para ella todas son muy buenas. 

 

Viña Machado

La participante de MasterChef Celebrity habló de sus nuevos proyectos, en lo que anda actualmente y también destacó esas preguntas donde podía responder con sentido del humor, como, por ejemplo, “¿Cuántas pecas tienes?”, a lo que ella se dejó ver al natural y sin maquillaje ni filtros para ver si alguien se atrevía a contarlas.  

Está imperdible: MasterChef: Los memes sobre la morcilla que los usuarios no dejaron pasar

07 Ene 2022 14:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar