MasterChef Celebrity: la canción que Carla Giraldo le dedicaría a Alicia Machado

La actriz escogió una reconocida canción para responder la duda de uno de sus seguidores.

La canción que le dedicaría Carlia Girlado a Alicia Machado

La canción que le dedicaría Carlia Girlado a Alicia Machado

MasterChef Celebrity es el programa favorito de los fines de semana, los colombianos se reúnen en familia para disfrutar del reality gastronómico en donde se reunieron 20 celebridades para alcanzar el título del mejor cocinero.

Sin embargo, actualmente, en MasterChef quedan 13 participantes, pues en el capítulo más reciente fuimos testigos de una despedida doble. En esta oportunidad, Lucho Díaz y Alicia Machado le dijeron adiós a la cocina más famosa del mundo.

Por su parte, la actriz y empresaria Carla Giraldo, a quien recordamos por su interpretación en ‘Me llaman Lolita’, activó en las últimas horas la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram, pero para esta oportunidad les pidió a sus seguidores que le preguntaran lo que quisieran y ella respondería con una canción.

Uno de los seguidores de la actriz quiso saber qué canción le dedicaría a la ex reina de belleza Alicia Machado, por su parte Carla escogió la reconocida canción ‘Girl On Fire’ de la cantante, compositora y productora estadounidense Alicia Keys.

“Esta chica está en llamas, ella está caminando sobre fuego”, es el fragmento del tema musical que escogió Carla para responder a este interrogante.

Por su parte, varios de sus seguidores están interesados en saber más sobre la relación de Carla y Alicia; sin embargo, ya en una oportunidad la actriz se refirió al tema y comentó que, aunque no es su amiga, la respeta y le agrada su sinceridad.

05 Abr 2024 17:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar