MasterChef Celebrity: Los memes por la espina que sacó Fredy Beltrán de esta cocina

El comediante abandonó MasterChef Celebrity en la noche de este domingo por un error del que muchos hicieron memes inclusive él mismo.

Freddy Beltrán

Freddy Beltrán

MasterChef Celebrity sigue adelante y un nuevo eliminado sorprendió en el más reciente capítulo de la competencia.

Se trató del comediante Freddy Beltrán quien a pesar de tener una proteína que para su colega era de las más sencillas, no tuvo toda la suerte que necesitaba y al momento en el que los jueces probaron su plato, este tuvo un error que todos temían.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: Freddy Beltrán se convirtió en el nuevo eliminado

Se trató de una espina que le salió en uno de sus bocados al chef Jorge Rausch y es que el mismo jurado le había advertido en el proceso al cocinero, que si una espina llegase a salir, esta sería razón suficiente para abandonar la competencia, cosa que pasó.

No obstante, y pese a la tristeza de despedir a un nuevo concursante, las redes sociales inundaron de memes en donde el protagonista por supuesto fue el error del cocinero, una espina con la que muchos se quedaron.

 

Memes MasterChef

 

Memes MasterChef

 

Memes MasterChef

Inclusive el mismo participante bromeó al respecto y en su cuenta de Instagram publicó una foto en donde se despide con buen humor de la competencia algo que sin duda era de esperarse del talentoso comediante.

 

Memes MasterChef

 Van a reconocer mi tumba porque mi epitafio va a decir “Lo sacaron de #MasterChefCelebrity por una espina. Estuvo bueno, muchas gracias a todos los que ven el programa y apretaron nalga por mi, LOS QUIERO MUCHO.

Escribió el comediante a sus seguidores, quienes lo apoyaron en la competencia. 

Una eliminación que tomó por sorpresa a muchos pero que demostró que a veces pequeños errores pueden marcar seguir o no en la cocina más importante del mundo.

 Mira también: MasterChef: Le preguntan a Jorge Rausch por Carla Giraldo y esto respondió

24 Ene 2024 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar