MasterChef: la discordia entre Juliana Galvis y Barragán en pleno reto de campo

Los cocineros no se sintieron muy a gusto de trabajar juntos en el reciente reto de campo.

Juliana Galvis y Juan Pablo Barragán revelaron disgusto

Juliana Galvis y Juan Pablo Barragán revelaron disgusto/ Archivo RCN

En el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity los cocineros tuvieron una divertida experiencia de llegar hasta la zona donde debían hacer sus respectivas grabaciones, manejando cuatrimotos. En este reto previo a la cocinada, se expusieron los miedos y pasiones, de varios concursantes.

Recordemos que este reto de campo se llevó a cabo en el desierto de Villa de Leyva, donde desde el momento uno, los participantes fueron sorprendidos con regalos de parte de una reconocida marca de zapatillas. Tras esto, los famosos estaban cómodos y preparados para estar a la altura del reto que les esperaba.

Juliana Galvis y Juan Pablo Barragán revelaron una fractura en su amistad

Tras llegar frente a los jurados, estos dieron a conocer que el reto se llevaría a cabo en parejas elegidas al azar, mediante unos cordones de colores que, al coincidir entre dos cocineros, los juntaría para su siguiente preparación.

Mientras al azar hacía de las suyas, los actores Juan Pablo Barragán y Juliana Galvis expresaron su intención de no trabajar juntos, sin embargo, la suerte jugó en su contra y tuvieron que hacer equipo. Ante esto, ambos sorprendieron al revelar que algo en su relación se había fracturado,

Juan Pablo por su parte, aseguró que su amistad no está igual que antes y que sentía que por parte de ambos, no había la disposición de hacer algo juntos. Juliana por su parte, dijo que, desde reto anterior, sentía a Juan Pablo distante y que ese cambio también había hecho efecto en ella y que, por ello, hubiese preferido cocinar con alguien más.

Juliana Galvis y Juan Pablo Barragán ¿cómo les fue con su preparación?

Esa energía poco amigable entre los actores, también pareció jugarles una mala pasada con su receta que, aunque se supone era en equipo, estaba yendo por caminos separados. Mientras Juliana quería llevar unos sándwiches de salmón ahumado como opción fuerte, Barragán estaba empeñado en trabajarle a unos cortes de carne y unas arepitas para descrestar a sus compañeros.

Tantas ideas al final fueron un tranca pie para que pudieran llegar con unas preparaciones contundentes para sus compañeros que, aunque resaltaron algunos sabores, especialmente del sándwich, no estuvieron del todo convencidos con lo que degustaron, sobre todo, por una sorpresa que se llevó Zulma en su plato.

13 Ago 2023 22:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar