MasterChef Celebrity: así se despidieron los cocineros de Carolina Gómez

Fueron muchas las muestras de cariño que recibió Carolina, quien salió de la cocina de MasterChef.

Carolina Gomez despedida

Carolina Gomez despedida/Foto: Canal RCN

Este fin de semana se vivió uno de las despedidas más tristes de MasterChef Celebrity, pues luego de estar algunos días ausentes al parecer por tema de salud, Carolina Gómez volvió a la cocina de MasterChef pero tuvo que enfrentar un reto de eliminación en donde lamentablemente le dijo adiós a la cocina más importante del mundo.

En el momento de la despedida, los compañeros manifestaron lo mucho que van a extrañar a Carolina y le hicieron sacar muchas lágrimas, pues ella era una de las participantes más queridas por sus compañeros y se perfilaba como una de las favoritas del programa.

Pese a las manifestaciones que se dio dentro del set, algunos de sus compañeros también aprovecharon las redes sociales para enviarle un mensaje a la exseñorita Colombia, a través de sus redes sociales le hicieron una dedicatoria.

No dejes de leer: Carolina Gómez quedó eliminada en la cocina de MasterChef Celebrity

Uno de los primeros en comentar fue Cristina Campuzano que en una de sus historias de Instagram publicó una foto de Carolina y le escribió un mensaje diciendo “Te quiero” a lo que Carolina respondió “y yo a ti”, afirmando que los iba a extrañar a todos.

Por otra parte, el talentoso humorista Corozo público una fotografía en la que aparece junto a ella y le escribió “qué bendición compartir contigo”, afirmando que la quiere y que la extraña mucho, a lo que y Carolina Gómez respondió que para ella fue “un privilegio” haberlo conocido.

La actriz, Aída Bossa, por su parte posteó una foto en la que aparece junto a Carolina y le escribió que le faltaron varias cocinadas junto a ella, un mensaje al que Carolina respondió que esa puede ser una excusa para que se reencuentren.

“La felicidad de saber que esa va a ser una deliciosa excusa para reencontrarnos. Gracias por tocar mi vida y mi corazón. Hermosa, linda Aída Bossa”, escribió Carolina.

Tostao, Claudia Bahamón, Tatán Mejía, Manuela González, Natalia Ramírez, Pamela Ospina y Chicho Arias también realizaron publicaciones para hacer homenaje a Carolina y la modelo y empresaria también les respondió.

Carolina Gomez despedida 2

Mira también: Los memes que deja la eliminación de Carolina Gómez en MasterChef Celebrity

04 Abr 2022 14:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar