Carolina Gómez quedó eliminada en la cocina de MasterChef Celebrity

La actriz caleña protagonizó una de las despedidas más difíciles hasta ahora en la exitosa competencia.

La actriz caleña Carolina Gómez quedó eliminada este sábado de MasterChef Celebrity y protagonizó una de las despedidas más difíciles hasta ahora en la cocina más importante del mundo, pues muchos de sus compañeros no pudieron contener las lágrimas al escuchar la decisión del jurado.

"Qué felicidad que ninguno de los otros se haya tenido que ir", dijo Carolina Gómez con una hermosa sonrisa.

El chef Jorge Rausch le explicó a la caleña que "a veces la persona que se va eliminada se va por un error grande que comete, ese no fue tu caso. Fueron varias cositas que sumaron. (...) Para empezar tu plato era mucho más sencillo, tenía menos esfuerzo y dedicación que los otros".

Carolina Gómez se enfrentó al reto de eliminación con Natalia Ramírez, Cristina Campuzano, Manuela González, Tatán Mejía, Aco Pérez y Carlos Báez. Por su parte, Aida Bossa y Ramiro Meneses lograron quitarse el delantal negro en el capítulo de este viernes.

Los famosos cocineros llegaron a la cocina más importante del mundo cantándole a la eliminación, se trataba del primer reto de esta naturaleza para Tatán Mejía y Manuela González. La presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, anunció que Tostao no estaría presente en este decisivo momento.

Durante los 60 minutos disponibles para la preparación, Carolina Gómez no se sentía bien. Sus compañeros se detuvieron un momento para asegurarse de que ella podía sacar fuerzas y continuar en el reto. Mientras tanto, Claudia Bahamón aprovechó para subir al balcón, lugar que no estuvo a salvo de la tensión.

No te pierdas los capítulos de MasterChef Celebrity todos los días a las 8 p.m. por el Canal RCN.

22 Mar 2024 17:45Por: canalrcn.com